Inprotur presenta sus blogs promocionales

DELICIOSA ARGENTINA

El Instituto Nacional de Promoción Turística continúa desarrollando herramientas y plataformas online con el objetivo de consolidar la promoción de nuestro país en los medios digitales y plataformas web. Además de los micrositios también se desarrollaron cuatro blogs específicos para los productos de Vino y Gastronomía, Argentina Natural y para el mercado Brasilero. Cada uno de ellos está pensado para que los turistas puedan obtener información de forma interactiva y directa contada por especialistas en el tema.

El Blog de Vino y Gastronomía llamado “Deliciosa Argentina” contará con entrevistas a referentes del segmento de nuestro país, recomendaciones para organizar un viaje que tenga como objetivo conocer la cultura gastronómica de Argentina, información sobre bodegas, recetas y una agenda cultural para no perderse ningun acontecimiento.

Además se publicarán contenidos que vinculen la experiencia de Vino y Gastronomía con la cultura y las tradiciones del país. 
Mostrar la gran diversidad que, tanto a nivel vitivinícola como gastronómico, tiene el país. 
También buscará mostrar la gran diversidad que, tanto a nivel vitivinícola como gastronómico, tiene el país.

Por su parte “Argentina Natural” pondrá a disposición información sobre distintos recorridos vinculados a la gran oferta de turismo de naturaleza en nuestro país, distintas experiencias que los turistas pueden disfrutar en cada una de las provincias, la oferta específica vinculada a la observación de aves o el senderismo y toda la oferta de aventura que Argentina tiene para ofrecer.

A través de este blog se buscará generar un canal de comunicación directo para promocionar todos los atractivos naturales dirigidos a un público que busca destinos vinculados a la naturaleza.  Además se buscarán producir y publicar contenidos de tipo inspiracional e informativo que aporten valor agregado al destino Argentina, conectando las experiencias de Andinismo, Aventura, Observación de Aves y Senderos con la oferta turística general del país.

También se desarrolló un blog denominado “Argentina, pra voce” pensando en el mercado turístico más importante para nuestro país, el brasileño. Allí toda la oferta de turismo específicamente pensada para dicho mercado encontrará su lugar y será el ámbito ideal para compartir experiencias, notas a protagonistas, recorridos, recomendaciones y cada uno de los productos turísticos que son de interés para el público de Brasil.

Además se producirán contenidos dirigidos a un público amplio que se enmarquen en el concepto de viajes largos y Escapadas hacia Argentina y que tengan especialmente en cuenta el calendario oficial de feriados y recesos escolares de Brasil. Del mismo modo toda la oferta de www.argentina.travel que es de interés para este mercado tendrá un portal exclusivo de difusión y promoción.

Sitios relacionados

Argentina Deliciosa

Argentina Natural

Argentina Pra Voce

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar