El Carnaval tuvo un exitoso lanzamiento en Buenos Aires

 DSC_7285

Famosos, empresarios, invitados y más de 50 medios nacionales participaron del lanzamiento oficial del Carnaval de Gualeguaychú en Capital Federal. Pasistas y batucadas marcaron el ritmo y ahuyentaron la tormenta amenazante. Fue una fiesta de brillo y color que inauguró lo que será el gran espectáculo a cielo abierto de Argentina para la temporada 2015.

 

En el atardecer bonaerense de un miércoles más, un plan cambió la rutina. El Carnaval del País hacía su presentación oficial en Punta Carrasco y hasta allí llegaron los asiduos del after office.

DSC_7237

Nazarena Velez fue la primera en aparecer en escena. Carmen Barbieri y Federico Bal se prendieron también a la onda carnestolenda. La sensualidad la puso Amalia Granata. Y La Barby tampoco quiso dejar de lucirse entre plumas y lentejuelas. El bailarín Marcos Ayala, con todas las intenciones de desfilar la pasarela del Corsódromo en enero y febrero 2015; el conductor de la Rock & Pop, músico y astrólogo Joe Fernández; el director de la revista Hombres, Maximiliano Sardi, entre otros personajes se mezclaron entre los asistentes. No podía faltar la cara del Carnaval, nuestra Evangelina Carrozzo, con su belleza y frescura.

“Realmente estamos muy contentos con esta presentación en Buenos Aires”, manifestó el presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu, quien aseguró que “este exitoso lanzamiento” es un adelanto de lo que será la temporada 2015 del Carnaval del País.

IMG_0626

“La respuesta de los medios nacionales fue muy buena. Estuvieron los diarios, revistas y radios más importantes del país y los programas de televisión que apuntan directamente al público que nos visita en Gualeguaychú, así que estamos más que satisfechos”, subrayó el dirigente.

Y concluyó: “Lo más importante de la jornada es que pudimos mostrar un adelanto del Carnaval de Gualeguaychú a las miles de personas que se hicieron presentes”.

IMG_0622

Participaron del lanzamiento el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy; la directora del Teatro Gualeguaychú, Claudia Ullán; el titular de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, entre otros funcionarios.

FUENTE: Carnaval del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar