Más de 40 mil personas ya visitaron el Parque Navideño

RENOS
Está ubicado en Figueroa Alcorta y Callao -Parque Thays- y funciona de lunes a viernes de 15 a 20 h y sábados y domingos de 10 a 20 h. Todas las actividades son gratuitas y permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre. Fotogalería.

El Parque Navideño de la Ciudad sigue siendo un éxito, con la visita hasta el momento de 40 mil personas que se acercaron a saludar a Papá Noel y a disfrutar de todas las actividades que allí se ofrecen.

Funcionará hasta el 24 de este mes y en su tercera edición consecutiva, está ubicado como todos los años en Figueroa Alcorta y Callao -Parque Thays-. Ofrece a los más chicos de manera completamente gratuita la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas. Los niños tienen la posibilidad de divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos.

Funciona de lunes a viernes de 15 a 20 h y sábados y domingos de 10 a 20 h.

Con esta iniciativa se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a Navidad, dejándole la clásica carta con los deseos, como sucede en las grandes capitales del mundo.

 Estrella Herrera/GCBA.

Además, se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Don Orione y Manos Abiertas, para que la magia de la Navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país. Hay actividades y espacios para grandes y chicos, como la “Aldea de duendes”, la “Fábrica de Juguetes” -donde los niños pueden escribir su carta y participar de actividades lúdicas-, la “Cabaña de Papá Noel” – donde pueden dejar su carta y sacarse la tradicional foto junto a Papá Noel-, así como también sorteos y regalos.

Este año se incorpora la “Kermesse navideña”: seis juegos clásicos como el divertido Sapo Navideño, la Carrera de Trineos, Jack sorpresa, entre otros.

Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en las ediciones anteriores (2012 y 2013).

 Estrella Herrera/GCBA.

Actividades

Aldea de Duendes: donde descansan los duendes que ayudan a Papá Noel. Sector para recorrer y sacarse fotos, para luego llegar a depositar la donación voluntaria

Fábrica de Juguetes: los niños pueden participar de diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas, atriles para que puedan dibujar.

Cabaña de Papá Noel: en la cabaña hay cuatro rincones de la casa de Papá Noel. La biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; Laboratorio, con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; Cartas, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que los chicos dejan; y el sector del Living, donde finalmente los chicos podrán llegar a Papá Noel. Todos, rincones para que en familia, puedan tomarse las mejores fotografías de la navidad.

 Estrella Herrera/GCBA.

Shows y entretenimientos: se presentarán shows especiales de lunes a jueves a las 18 h, viernes 15.30, 16.30 y 18.30 h y sábados y domingo a las 12.30, 16.30 y 18.30 h. Habrá participación de duendes y animadores en todo momento y actividades de Face Painting y Globología.

Escribile a Papá Noel: en la fan page de BA Navidad hay una aplicación para escribirle una carta a Papá Noel, dejándole todos los deseos y regalos que cada chico quiera recibir en estas fiestas. Además los papás podrán escribirle contándole como se portaron los hijos en el último año.

Regalos y Sorteos: habrá regalos y sorteos presenciales y a través de la fan page de BA Navidad de participación opcional.

Servicio de Fotografía: de forma libre, gratuita y opcional se ofrece un servicio de fotografía para que cada persona que visita el parque pueda descargar desde su casa fotos con Papá Noel, los duendes, oso navideño, bola de nieve, los trineos y muchas cosas más. Ingresando a la fan page de BA Navidad.

 Estrella Herrera/GCBA.

Lo nuevo: Kermesse navideña, seis juegos clásicos de kermesse, el divertido Sapo Navideño, la Carrera de Trineos, Jack sorpresa, entre otros.

El uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en el Parque Navideño de la Ciudad son totalmente gratuitas.

Parque Navideño »

BA Navidad »

 Estrella Herrera/GCBA.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar