Lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

LANZAMIENTO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA

EN EL AUDITORIO DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Organizada en el partido bonaerense de Puán, del 8 al 11 de enero, incluye jineteadas, actividades deportivas a orillas del lago y la participación de artistas destacados.

El lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que se realizará en el partido bonaerense de Puán del 8 al 11 de enero, tuvo lugar hoy en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de autoridades de ese distrito y representantes del organismo.

Organizada en un predio a orillas del lago, la Fiesta incluye la actuación de reconocidos artistas –Nito Mestre, Los Tekis, Los Guasones, Rosana, entre otros-, jornadas de doma con importantes premios, encuentros de kitesurf, regatas de kayaks, torneos de golf, cicloturismo nocturno y la tradicional coronación de la reina nacional de la Cebaba Cervecera.

El predio, de veinte hectáreas, cuenta con playa y camping y servicios para los acampantes. Más información, disponible en www.fiestacebadapuan.com.ar

La presentación fue encabezada por el intendente de Puán, Facundo Castilli; el director provincial de Fiestas Populares, Héctor Griffini, y el presidente de la comisión organizadora de la Fiesta, Hugo Ruesca. En representación del Ministerio, estuvo presente la directora de Acciones de Promoción Directa, Alicia García Tuñón.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar