Hoteles Boutique de México celebra XV años de servicio

15 años de Los hoteles boutique
15 años de Los hoteles boutique

La marca Hoteles Boutique de México nace en 1999 inspirada en el sueño y necesidad de dar a conocer y asesorar a los viajeros que disfrutan de conocer pequeños hoteles pero con todas las comodidades, facilidades y servicios de establecimientos de hospedaje de primer nivel, y que ofrecen experiencias únicas a sus huéspedes ubicados en distintos destinos turísticos de México, creando así una marca de calidad y confiable.

El directorio de HBM inició como una sección especial de publicidad para convertirse en mucho más; hoy en día es la plataforma más confiable para reservar y encontrar alojamiento exclusivo en destinos turísticos en México. Considerado como un puente entre viajeros en búsqueda de habitaciones y de experiencias que sean momentos memorables para toda la vida, Agencias de viajes, prensa y los mejores hoteles Boutique del país siendo todos y cada uno de estos muy especiales en lo que hemos catalogado como Servicio Anticipado y Vida Boutique.

Nuestros hoteles representados se distinguen de los demás por su carácter individual, es decir, son boutique porque son únicos, especiales e irrepetibles. Boutique es sinónimo del gusto más exquisito, desde el concepto gastronómico hasta el mobiliario, además implica armonía con el medio ambiente, y significa la experiencia de algo muy especial, ejemplificando el encanto y personalidad única de varios atractivos de México. El tronco común es la excelencia en el servicio, el involucramiento de sus propietarios y la interacción constante entre el viajero exigente y el destino mexicano que visita.

El objetivo de HBM es catar, evaluar y categorizar a los hoteles de México que cuenten con estas características, celebrando su diversidad, respetando sus idiosincrasias sus conceptos genuinos y sin buscar una estandarización.

Los Hoteles Boutique pueden ser identificados como: pequeños hoteles de lujo, hoteles de encanto, hoteles únicos y hoteles modernos, chic o de diseño, un concepto que diferencia a la hotelería boutique de la hotelería tradicional es la atención que los propietarios y staff dedican a cada detalle. Esos pequeños detalles que crean grandes diferencias.

Celebrando con HBM

Dentro de los hoteles miembros de HBM, se pueden encontrar hoteles de negocio, para parejas, para familias, bodas, reuniones, incentivos, viajeros con mascotas, hoteles con Spa, para golf, en playa y en ciudades coloniales, expertos en romance, aniversarios, lunas de miel y mucho más.

HBM tiene como primordial objetivo el ofrecer a sus miembros, competitividad, certificación, valor de la marca, marketing, exposición, relaciones públicas, networking entre el sector hotelero y canales de venta en mercados específicos, clasificados minuciosamente de acuerdo a sus tendencias, gustos y preferencias. Además; de fungir como el puente mercadológico de relaciones públicas y comercialización entre estos pequeños hoteles y el cliente final.

Actualmente, la colección de HBM está conformada por más de 38 hoteles miembro en 30 diferentes destinos de la República Mexicana. Para conocer sobre éstos y la variedad de temas conceptuales incorporados por cada uno de los hoteles puede visitar http://www.hotelesboutique.com .

celebrando los 15 años de HBM

Durante 2012 y 2013 HBM recibió varios premios y reconocimientos:

  1. “Premio Excelencias 2012”, por grupo Excelencias.
  2. “Premio Empresa Mexicana del Año”, por Latin American Quality Institute.
  3. “Reconocimiento al Mayor Involucramiento Digital, por Digital Performing Awards. Este premio, se otorga a la empresa cuyo staff y trayectoria, demuestran un constante y creciente involucramiento hacia las tendencias y novedades del mundo del Marketing Digital, así como un interés por mantenerse a la vanguardia y efectividad en la aplicación de los conocimientos adquiridos.

FUENTE: HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar