Fam Tour de Operadores Franceces en Argentina

FAMPRESS FRANCESES

Del 3 al 8 de diciembre 8 representantes de la red francesa de agencias de viajes Selectour/Afat visitaron nuestro país invitados por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina. En esta oportunidad, los profesionales del turismo participaron de un programa exclusivamente diseñado para ellos que les permitió descubrir las bellezas naturales, la riqueza y variedad cultural asi como la amplia oferta turística de Buenos Aires y la Península de Valdez y alrededores.

En la ciudad de Buenos Aires, además del tradicional circuito por sus barrios y lugares emblemáticos, los operadores disfrutaron de una noche inolvidable en una típica tangueria porteña. Para vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza, la fauna marina y la tradición, el destino elegido fue la provincia de Chubut. Observación de ballenas, toninas y lobos marinos, caminatas entre pingüinos de Magallanes (Tombo y Punta Norte) y degustación de platos típicos de la región, fueron las principales atracciones que se les propuso a los agentes de viaje.

Para terminar este famtour el grupo disfruto de un día de campo en una estancia boutique de la provincia de Buenos Aires. Con mas de 1 145 agencias en Francia, Selectour / Afat es la red n° 1 de agencias de viajes en Francia estando presente en todas las ciudades de más de 100.000 habitantes y en 75% de las ciudades de mas de 50.000 habitantes. Participaron de este viaje representantes de: ProVoyages, Vancances Plus, Travelil Slectour Afat, Laumière Voyages, Giraux Voyages, Selectour Bleu Voyages, Mediane y Plus Voyages.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar