Playas Doradas inaugura la temporada de verano el domingo

PLAYAS DORADAS 2

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, realizará el domingo 14 de diciembre el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2014-2015, que tendrá la particularidad que la próxima Fiesta de Playas Doradas, será Nacional, prevista para la segunda quincena de enero.

A 28 kilómetros hacia el Este de Sierra Grande, Playas Doradas se convierte en el lugar ideal para disfrutar naturaleza, deportes náuticos, y atractivos para toda la familia.

La actividad central de inauguración de temporada, se desarrollará en el balneario Playas Doradas el próximo domingo a partir de las 11,00 hs y el cronograma prevé: Bendición de las Aguas, en las arenas del balneario, luego Acto Protocolar y palabras de Bienvenida a cargo del Secretario de Turismo y el Intendente Municipal.

En reconocimiento a la labor realizada, tanto por la intendencia, como por el Área de Turismo municipal, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, formará parte del acto de inauguración de temporada. Vale recordar que durante todo el año desde el organismo provincial se trabajo y acompañó a los municipios de la costa, incluso en la conformación del corredor de Valles y Playas, entre otras acciones, en beneficio del sector privado y potenciales turistas.

Continuando la actividad, a las 13:00 Hs: habrá degustación de productos de mar y vinos rionegrinos, en el Camping Municipal. Luego a las 14:00 Hs., se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro en el mismo lugar, para luego repetir la función a las 20:00 Hs: en el Cine Teatro Municipal, de Sierra Grande, con entrada libre y gratuita

Cabe recordar que por resolución 385 del 1° de diciembre de 2014, el ministerio de Turismo de Nación, declaró como Nacional a la Fiesta de Playas Doradas, que hasta el momento era provincial.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar