Culminó la elección de los representantes que conformarán el COPROTUR

coprotur

Encuentro en Tornquist

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, encabezó en la localidad de Sierra de la Ventana (Tornquist), la última reunión para avanzar en la conformación del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur),  durante la que se eligió la representación de ese partido como titular del Polo de Desarrollo Turístico 6, en el marco de la Ley Provincial de Turismo.

“Será un espacio institucionalizado en el cual se promoverá el diálogo entre los sectores público, privado y también académico”, describió el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Asimismo, el subsecretario de la cartera provincial, Roberto Díaz, explicó que el sector “cuenta con siete lugares integrados por los diferentes municipios para conformar el Consejo”, y en este sentido subrayó la importancia del “avance en la implementación de la ley de turismo provincial, como parte de un proceso de jerarquización de la actividad turística”.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Hotel Provincial,  los distritos de Olavarría y Saavedra obtuvieron su lugar como representantes secundarios.

De este modo,  ya suman siete los encuentros concretados durante el desarrollo del año, entre los cuales fueron distinguidos anteriormente  los distritos de La Plata y Cañuelas para presidir los Polos 1 y 3,  San Antonio de Areco y Lincoln como titulares de  los Polos 2 y 7, respectivamente, y Necochea, al frente del  Polo Turístico 5.

Participaron además los secretarios Guillermo Oustry (Producción y Turismo de Saavedra); y Leandro Pascale (Turismo, Cultura y Deporte Tornquist); y los directores de Turismo Mario Mantani (Tandil); María Emilia Martinese (Olavarría); María Lidia Vieytes (Benito Juarez); Mónica Orazi (Coronel Pringles); Rafael Dupuy (Azul); Yanina Torres (Tornquist), y Romina Lezica (Coronel Suárez).

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar