Anticipan una muy buena temporada veraniega

mdq playa vacaciones
Las buenas cifras del último fin de semana largo hacen presumir una muy buena temporada veraniega en la Argentina, estimó hoy el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno.

Las buenas cifras del último fin de semana largo hacen presumir “una muy buena temporada veraniega en la Argentina”, estimó hoy el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno.

Explicó que el turismo doméstico en el país, el pasado fin de semana largo, con motivo del Día de la Virgen, movilizó, según distintas estimaciones, entre 750 mil a un millón de turistas, que erogaron entre mil a $1500 millones, según distintas fuentes.

Estas cifras, agregó, “hacen presumir una muy buena temporada veraniega en la Argentina, con una fuerte ocupación de la capacidad instalada en los principales centros turísticos e implicará una sostenida actividad económica de la industria turística, la positiva expansión del empleo temporario. Muchos argentinos podrán disfrutar del verano en la Argentina expandiendo la actividad económica, el empleo y el consumo”, concluyó.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar