Silvana Relats anuncia renovaciones en los Hoteles del Grupo Panamericano

Silvana Relats
Silvana Relats

Panamericano Hotels & Resort llevó a cabo un proceso integral de renovación de sus Hoteles y la implementación de innovadores servicios. “Con estas renovaciones, nuestra oferta para los segmentos corporativo, de congresos, reuniones y ocio queda completa”, aseguró Silvana Relats propietaria del Grupo, posicionando a la cadena Panamericano como la mayor cadena Argentina con habitaciones 5 estrellas de lujo.

Para aquellos viajeros que buscan los más altos estándares de calidad, confort y servicios, Panamericano Buenos Aires presenta diferentes opciones de alojamiento para todas las necesidades y un programa de relocation para estadías prolongadas. Además, con su afiliación a la cadena internacional Worldhotels, las estadías en el hotel permiten la acumulación de Peakpoints entre otros servicios que esta cadena ofrece worldwide a sus clientes.

Se construyeron modernas habitaciones de dos amplios ambientes continuando las últimas tendencias, entre las cuales se destacan la amplitud de baños revestidos en mármol arabescato. Las habitaciones restantes, fueron remodeladas con un refinado estilo neoclásico, con tapicería originaria de Venecia, mármol italiano en su baño y empapelado holandés.

El hotel cuenta también con el Penthouse de 220 metros cuadrados en el piso 18 y una Royal Suite de 130 metros cuadrados con maravillosas vistas de la ciudad.

Además un departamento de 252 metros cuadrados único en su estilo; con jardín de invierno con extensión a un deck equipado con una parrilla, una oficina conectada al dormitorio principal, un baño en suite y un gran ambiente vestidor.

El 31 de Diciembre, acompañando la celebración de fin de año, se realizará la inauguración del rooftop en el piso 23, el bar con la mejor vista panorámica, considerado mirador de Buenos Aires por el Gobierno de la Ciudad.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar