Meliá Ubud, nuevo complejo de Meliá Hotels International en Bali

•La compañía vuelve al lugar donde comenzó su internacionalización y estrenará su quinto hotel en Indonesia
• La compañía vuelve al lugar donde comenzó su internacionalización y estrenará su quinto hotel en Indonesia

Meliá Hotels International, la hotelera líder en España, continúa con su expansión en la zona APAC y prepara la apertura de un nuevo hotel en Indonesia, el Meliá Ubud. El Vicepresidente para Asia Pacífico, Bernardo Cabot, firmó hoy el acuerdo de gestión con la compañía propietaria, PT Pilar Prambanan Investama, parte del Grupo Podo Joyo Masyhur.

El nuevo Meliá Ubud estará situado en una zona privilegiada de la ciudad que lleva el mismo nombre. Tendrá buenos accesos y una excelente red de comunicaciones que lo ubicarán a 45 minutos en coche del aeropuerto Ngurah Rai International Airport, el tercero con más tráfico de Indonesia y también conocido como Denpasar International Airport.

Las instalaciones del complejo estarán distribuidas en forma de villas, en 49 unidades que a su vez podrán dividirse en dos partes. Además, también habrá una capilla destinada a la celebración de bodas y eventos- uno de los segmentos de mayor éxito en el destino Bali- y una zona de relax con un magnífico YHI Spa.

Cabe recordar que Indonesia es un lugar especial para Meliá Hotels International, puesto que fue en Bali durante el año 1985 donde Gabriel Escarrer abrió el primer hotel internacional de la Compañía, el Meliá Bali. Ahora, 30 años después, el Meliá Ubud apunta a ser el noveno hotel en Indonesia y el tercero en la ciudad de Bali, junto al Gran Meliá Jakarta, Meliá Purosani, Sol Beach House Benoa Bali, ya operativos, y los Gran Meliá Bintan, Meliá Surabaya, Innside Yogjakarta, Innside Makassar e Innside Legian, actualmente en proceso de preapertura.

Con esta firma, Meliá Hotels International sigue firme en su expansión por la zona APAC, donde ya tiene presencia con casi 20 hoteles en distintos países. Además, las cifras demuestran que es un destino turístico que se está consolidando durante los últimos años, ya que la cantidad de turistas aumenta temporada a temporada.

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar