El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y Palermo.cienradios.com – Programa del 02 de diciembre de 2014

FOTO

Estuvimos recorriendo la Argentina por medio del éter, visitando diferentes provincias de los cuatro puntos cardinales, conociendo la actualidad turística de los diferentes escenarios.

Lic. Gianfranco Guardamagna, presidente del INFUETUR
Lic. Gianfranco Guardamagna, presidente del INFUETUR

Iniciamos nuestro el camino del programa 36 del 2 de diciembre, por el extremo sur de nuestro país, entrevistamos a Gianfranco Guardamagna, nuevo Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, quién nos trazó un paralelo de la actualidad de la provincia argentina más austral y las acciones que ya están realizando a sólo un poco más de un mes de gestión.

La cadena Howard Johnson sumó un eslabón más, a partir de ahora Tucumán cuenta con el primer hotel de la marca en la provincia, en una zona ideal para este tipo de emprendimientos como lo es Yerba Buena. Nos comunicamos con el titular del hotel,  Andrés Battig, quién nos brindó información sobre las comodidades, la ubicación, los servicios y las promociones de este nuevo hospedaje que enriquece la oferta para el turista en Tucumán.

Fuimos a Entre Ríos a conocer las novedades para la temporada en una localidad muy apreciada por nosotros, a pocos kilómetros de Buenos Aires. Urdinarrain inauguró el Balneario Camping Arenas Blancas, un complejo con todos los servicios, ideal para el descanso y para disfrutar las vacaciones en el río. Realizamos una nota con Martin Traverso, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, quién nos ofreció información de Arenas Blancas y de los atractivos turísticos de la ciudad.

Empezamos el mes de diciembre y uno de los tipos de destinos que surgen naturalmente para quien piensa en vacaciones son las playas y seguidamente eso se asocia a Pinamar, uno de las localidades costeras más visitadas por los argentinos. Es por eso que hablamos con Gustavo Sosa, nuevo Secretario de Turismo de la ciudad, sobre las actividad que están desarrollando, la presentación del destino que hicieron ante varios medios de prensa y lo que están programando para las temporada de verano

Como siempre, difundimos las recomendaciones para viajeros de Premiun Assistance, comentamos sobre el almuerzo que organizó el hotel Panamericano para agasajar a los periodistas especializados y que tuvimos la oportunidad de disfrutar, brindamos información de la recorrida que hicimos el viernes por las Casas de Provincias que abrieron sus puertas y mostraron sus costumbres, sus atractivos y sus productos a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, visitamos el tráiler de promoción de Neuquén que estuvo en Plaza Lavalle, frente al teatro Colón y a 3 cuadras del Obelisco, ofreciendo información de la provincia y de lugares de destinos a los potenciales viajeros en estas vacaciones.

Y dimos a conocer que se viene un evento de fin de año de El Diario de Turismo, un after office para gente del sector que realizaremos el 18 de diciembre en Jacko´s, Bonpland y Honduras a partir de la hora 19.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!  Se conoció el ganador semanal de Apart Car (Juliana Moscoso) y los mensuales de noviembre: Aquazul: Cristian Berrel  – Casio: Miguel Lopes – Entradas Teatro Maipo: Mara Latorre

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios – Palermo.cienradios.com

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar