Invitan a la Travesía “Ruta del Carbón” por el norte neuquino

Invitan a la Travesía “Ruta del Carbón” por el norte neuquino

Se trata de un recorrido con vehículos todo terreno por lugares emblemáticos de la actividad carbonífera: Mina de San Eduardo, Excavaciones de Auquinco, Mina La Tungar y la Balsa Hutrin. Se realiza los días 6 y 7 de diciembre.

Con el apoyo de la Municipalidad de Chos Malal, los días 6 y 7 de diciembre próximos se llevará a cabo la Travesía “La Ruta del Carbón” de vehículos todo terreno que recorrerán los principales campamentos mineros del norte neuquino.

En esta aventura de motos, cuatriciclos y 4×4, los pilotos harán un recorrido diario estimado de 170 a 209 kilómetros que los llevará por la Mina de San Eduardo, Excavaciones de Auquinco, Mina La Tungar y la Balsa Hutrin.

Se trata de un viaje a lugares emblemáticos de la actividad carbonífera, rodeados de paisajes únicos, llenos de historia y anécdotas; y en el que este recurso natural era el principal motor de la economía de la zona. Además, los participantes de esta excursión en ruedas, serán parte de un safari fotográfico y de observación de especies de la flora y fauna de la zona.

La travesía -de cupos limitados-, incluye los servicios de asistencia permanente en 4×4 y tráiler para motos y cuatriciclos, dos almuerzos en campo, acompañamiento de guías locales y seguros de accidentes personales.

La salida se realizará el día 6  a las 8 horas, desde la Escuela 254 (calle Lamadrid y Namuncurá) de la ciudad de Chos Malal.

Mayor información sobre inscripción, costos y logística:

Tunduca Empresa de Viajes y Turismo

Jujuy 60 – Local 2 – Chos Malal (8353) – Provincia de Neuquén

02948 – 421054 / 422829 – Móvil: 02942 – 15663002

E-mail: tunduca@hotmail.com

Web Site: www.tunduca.com.ar

Chos Malal

Subsecretaría de Turismo Municipal

25 de mayo 89

Teléfono: (02948) 421523

Mail: infoturismochosmalal@gmail.com, turnorte@neuquen.gov.ar

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar