Radisson amplía su presencia en mercados clave, con un nuevo Hotel en Dallas

Logo

La compañía hotelera anunció la firma para la incorporación a su portfolio del nuevo Radisson Hotel Dallas North-Addison que comenzará a operar en enero de 2015 bajo el paraguas de la marca.

La firma para la incorporación del Radisson Hotel North Dallas-Addison significa que nuestro compromiso para con la marca Radisson continúa en crecimiento, tanto como nuestro deseo por expandirnos en mercados claves como Dallas” declaró Javier Rosenberg, COO de Javier Rosenberl Carlson Rezidor Hotel Group, para las Américas.

El hotel, localizado en la parte norte de la ciudad, cuenta con un restaurant, moderno Fitness Center, piscina exterior, así como salones para eventos que totalizan unos 800 metros cuadrados. Además cuenta con servicio complementario de Internet de alta velocidad.

Esperamos seguir desarrollando nuestra relación con Carlson Rezidor Hotel Group, y estamos realmente satisfechos de proveer a quienes visiten Dallas con el destacado servicio por el que Radisson es reconocido” afirmó el propietario del hotel, Mohamend Adatia de MHS Hotels Ltd, grupo inversor local.

El hotel está ubicado convenientemente cerca de las principales atracciones locales, el Aeropuerto de Addison, el complejo deportivo J. Loos, la Galleria Dallas, la University of Texas de Dallas, y centros de actividades nocturnas.

 

Para reservas o más información, visitar www.radisson.com.

FUENTE:  SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar