Campeonato Argentino Abierto de Golf 2014

Campeonato Argentino Abierto de Golf 2014

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la presentación del 109° VISA Open de Argentina presentado por Peugeot. Participaron dirigentes del PGA Tour, representantes del Inprotur, jugadores destacados argentinos e internacionales participantes del torneo y prensa nacional e internacional.

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Inprotur, participan como auspiciantes del torneo de golf más importante de Sudamérica y el séptimo abierto de golf más antiguo del mundo. Estuvieron presentes el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; el presidente de la AAG; Miguel Leeson; el director ejecutivo de la AAG, Mark Lawrie; y el campeón del US Open 2007, Ángel «Pato» Cabrera.

El objetivo de la actividad fue convocar a los jugadores y a la prensa especializada antes del comienzo del torneo, el evento final y más importante del PGA Tour Latinoamérica. Roberto Palais destacó que: “Desde el INPROTUR creemos que el golf es un producto con gran potencial para el turismo argentino por lo cual es fundamental apoyar las actividades deportivas de este importante campeonato, así como lo hacemos con el Rally Dakar o el MotoGP que ponen a nuestro país ante los ojos del mundo”.

La edición 108 del campeonato argentino de golf tendrá lugar por tercera vez en su historia en Martindale Country Club de Pilar, entre el jueves 4 y domingo 7 de diciembre. Contará con representantes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Paraguay, Bolivia y Zimbawe, entre otras nacionalidades.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar