Pinamar brilló en su lanzamiento de temporada

lanzamiento 2015 5

VERANO 2015

La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, a cargo de Gustavo Sosa, organizó por primera vez la apertura de la temporada 2015 en la ciudad. Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el Fam Press 2014, actividades deportivas y el cóctel de apertura en el Playas Hotel.

lanzamiento 2015 3
El viernes 28 se llevó a cabo el Fam Press en el que participaron reconocidos periodistas especializados en turismo. La jornada comenzó con un desayuno, en el cual estuvieron presentes el Intendente del Partido, Pedro Elizalde; el Jefe de Gabinete, Esteban Fedrichi; el Secretario de Turismo, Gustavo Sosa; el Coordinador de Turismo, Jorge Zenzerovich; el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani y el Director del Departamento de Prensa Municipal, Mariano De Rocco, quienes dieron la bienvenida a los presentes. Después, el grupo de periodistas visitó la sede de  la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en Pinamar. Al mediodía, se realizó un almuerzo de bienvenida en La Frontera y por la tarde una cabalgata por los bosques de Cariló con la participación del jefe comunal y una merienda en un reconocido restaurante de esa localidad. Para cerrar el primer día de actividades, los invitados fueron agasajados nuevamente en La Frontera, donde también disfrutaron de la música de la banda local “Nico-Ruth”.
lanzamiento 2015 2
El sábado 29 se llevaron adelante todas las actividades que la Secretaría de Turismo ofreció a la comunidad, en el marco del lanzamiento de temporada. Por la mañana se realizó un Torneo de Golf en Links Pinamar y la tradicional Cacería del Zorro en el Club Ecuestre Hipocampo. Por la tarde se llevó a cabo la primera jornada del Torneo de Tenis «Copa Dock de Mar» en las canchas del Viejo Golf que contó con la presencia de la reconocida tenista Betina Fulco; Guillermo Salatino y la Asociación Argentina de Tenis. Más tarde, se realizó una exhibición de Polo en La Herradura y luego la entrega de premios de la competencia de golf en Links Pinamar.
lanzamiento 2015 1
Por la noche, la ciudad se vistió de gala en el Hotel Playas con la presencia del Subsecretario de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; el jefe comunal junto a su gabinete, concejales de Pinamar, representantes de instituciones, medios locales, nacionales, modelos y reconocidas figuras del espectáculo, entre otros. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Verónica Varano y el empresario local Hugo Sepe, quienes presentaron a las autoridades y leyeron una carta enviada por el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torres. Luego, el Intendente Elizalde dejó oficialmente inaugurada la temporada alta del Pinamar. Por su parte, el Secretario de Turismo, Gustavo Sosa, agradeció a los presentes y a quienes hicieron posible que por primera vez el lanzamiento se realizara en la ciudad. Acto seguido, se llevó adelante un breve desfile a cargo del los diseñadores Laurencio Adot y Manuel Cabané. El broche de oro de la celebración fue la presentación de la artista Fabiana Cantilo, quien brindó un espectáculo único y al aire libre que duró más de una hora.

El domingo, el Coordinador de Turismo, Jorge Zenzerovich, participó de la entrega de premios del torneo de tenis “Dock de Mar” y del cierre de la décima edición del Mes de la Música, festival que se sumó a este exitoso fin de semana que hizo brillar a Pinamar.

FUENTE:  Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad del Partido de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar