Sofitel Buenos Aires Arroyo presenta el último concierto del distinguido ciclo de Soirées Musicales Premium

Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires ArroyoTEL ARROYO

El martes  10  de diciembre a las 20h30, se presentan  Sebastián Masci (violín) y Orlando Millaá (piano) en los salones del prestigioso hotel ubicado en la calle Arroyo.

 

Buenos Aires, noviembre de 2014-. Sofitel Buenos Aires Arroyo, comprometido con el arte y la cultura, presenta un nuevo encuentro del ciclo Soirées Musicales Premium -organizado por La Bella Música.

En el marco inigualable del hotel Sofitel Buenos Aires, ubicado sobre la bohemia y artística calle Arroyo, el martes 10 de noviembre a las 20h30, Sebastián Masci (violín) y Orlando Millaá (piano), serán los grandes protagonistas del último espectáculo del año. Los artistas sorprenderán a los asistentes con un repertorio memorable con obras maestras de Robert Schumann, Johannes Brahms y Joaquín Turina.

 

De esta manera, a lo largo de 2014,  Sofitel invita a los amantes de las grandes joyas de la música clásica a disfrutar de una extraordinaria experiencia en un ambiente de sofisticación.

-Soirée Musicales: distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como hecho positivo de mayor trascendencia cultural de 2010 a La Bella Música por el concierto de Marcela Roggeri y Florent Héau en el hotel Sofitel-.

 

ACERCA DE SEBASTIÀN MASCI

En la actualidad Masci es violinista en la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, fue galardonado con el Premio al ‘Mejor Intérprete’ otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de Argentina, ha grabado y editado cinco CD de música argentina. Es Profesor titular de la cátedra de violín de los conservatorios “Astor Piazzolla” y “Manuel de Falla” y miembro  fundador del Cuarteto Gianneo, ganador en dos oportunidades del premio al mejor conjunto de Música de Cámara” por la Asociación Argentina de Críticos Musicales.

ACERCA DE ORLANDO MILLÄ

 Millaá recibió numerosos primeros premios en Argentina, y el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano de Curitiba en 1998.  Se presentó como solista con importantes orquestas  de Argentina como la Orquesta Sinfónica Nacional,  y en Brasil y Alemania. Ofreció recitales en España, Francia, Suiza, Alemania y Luxemburgo. Dictó Masterclasses y es profesor titular en el Conservatorio “Astor Piazzolla”

 

Cronograma – todos los encuentros.

20.30hs – Copa de Bienvenida-

21.00hs – Concierto – Salón Mermoz – Primer piso

22.30 hs – Vin d’honeur

 

 

 

PROGRAMA PREMIUM SOFITEL 2014:

 

Martes 10 de diciembre

          Sebastián Masci (violín) y Orlando Millaá (piano)

 

  • JOHANNES BRAHMS

SONATA Nº 2 Op. 100 en La menor

-Allegro amabile

-Andante tranquillo

-Allegretto grazioso (quasi andante)

 

  • JOAQUÍN TURINA

SONATA ESPAÑOLA Nº 1 Op. 51

-Lento. Allegro molto

-ARIA: Lento

-RONDEAU: Allegretto.

 

  • ROBERT SCHUMANN

SONATA Nº 1 en La menor Op. 105

-Mit leidenschaftlichem Ausdruck

-Allegretto

-Lebhaft

 

Valor de la entrada del primer SOIRÉE: $350 pesos

 

 

 

Informes y reservas: Sofitel Buenos Aires, Arroyo 841.

Reserva y compra de entradas y abonos en conciergebsas@sofitel.com

Teléfono: 4131 0111.

 

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar