Finalizó la edición 2014 de Casa FOA logrando una convocatoria récord en los últimos 10 años

CASA FOA 2014

Más de 107.000 personas visitaron La Abadía disfrutando las tendencias en diseño, paisajismo y arquitectura

 

La fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, el pasado 24 de noviembre finalizó su exposición Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, que permaneció abierta desde el 10 de octubre en La Abadía y fue visitada por más de 107.000 personas logrando una convocatoria récord en los últimos 10 años.

Esta edición contó con múltiples novedades que sorprendieron a los visitantes, convirtiéndola en una edición inolvidable. Se intervinieron 50 espacios a lo largo de 5000 metros cuadrados para mostrar las propuestas de los mejores diseñadores y arquitectos del país en paisajismo, arte y diseño de interior y hubo nuevas iniciativas como Casa FOA Noche, y las ya tradicionales becas de arquitectura y paisajismo y concurso de bancos urbanos.

Con los aportes realizados por Casa FOA (un auditorio nuevo, una biblioteca, baños públicos y una confitería), La Abadía se convertirá en un nuevo centro cultural donde se ofrecerán exposiciones artísticas, permanentes e itinerantes, que remitan al horizonte trascendente de la persona humana. También incluirá conferencias, cursos, talleres, cine debate, charlas, foros y conciertos para el cultivo de la mente y el espíritu. Asimismo, se creará un espacio de formación musical para niños, socialmente comprometido; y una residencia artística, buscando el encuentro entre los diversos actores culturales.

Por otro lado, durante el mes de noviembre, la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA), fiel a su misión de mejorar la salud visual de la comunidad, realizó una nueva edición de la campaña “Para Verte Mejor Argentina” que, desde hace 25 años, tiene como fin la atención de problemáticas oftalmológicas en zonas alejadas de los centros urbanos del país. En esta oportunidad, visitó a las comunidades de las Aldeas Jasy Pora, Yriapu, Mborore y Barrio 1 de Mayo en la Ciudad de Puerto Iguazú, Misiones con el fin de brindar atención oftalmológica, concientización, educación oftalmo-sanitaria, y la corrección de vicios de refracción, con la correspondiente entrega de lentes con la prescripción óptica de cada paciente.

FUENTE: CASA FOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar