Preparan la XXVI Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos

Pre lanzamiento de la XXVI Fiesta Nacional de la Cereza 2015
Después de haber transcurrido por las bodas de plata, está programada la edición 2015 de la Fiesta para los días 8, 9, 10 y 11 de Enero

Los Antiguos se encuentra organizando desde el Gobierno de Guillermo Mercado con el apoyo del Gobierno Provincial de Daniel Peralta, una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza con cuatro noches espectaculares.

En conferencia de Prensa el Intendente Guillermo Mercado acompañado por Daniel Brizuela y Raúl Tejeda dieron a conocer  los artistas que estarían confirmados para esta edición.

“Desde el Municipio – dijo el mandatario Municipal Guillermo Mercado – se está organizando con mucho esfuerzo y sacrificio para que la gente que ingrese al predio se sienta cómoda y que sea una fiesta con todo el éxito”.

Se trata de un evento que beneficia a toda la comunidad tanto a prestadores de servicios, como a los comercios, hotelería, cabañas y restaurantes.

Artistas

Estos son los Artistas que estarían confirmados la próxima semana en el Lanzamiento Oficial que realizará el Intendente, Guillermo Mercado, con conferencias de prensa en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Río Gallegos, y en Coyhaique, Chile.

Jueves: Por primera vez se presenta Rosana, la cantautora española que se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas.

Viernes: Los Palmeras

Sábado: Gustavo Cordera

Domingo: de Chile llega Myriam Hernández, cantante también conocida como «la baladista de América» o «la reina del pop romántico», que comenzó su carrera a finales de la década de 1980 con su álbum Myriam Hernández que se publicó en 1988.

Otros artistas invitados: Franco Barrionuevo y los Changos (grupo folclórico), Los Charros, Rubén Patagonia, Néstor en Bloque, Agapornis, Beto Orlando, Comi Canto Banda de Humor, artistas regionales y locales.

Además, la Dirección de Cultura tiene nuevamente la responsabilidad de organizar la jineteada de la XXVI Fiesta de la Cereza

Comienza el día viernes y hay más de $ 60.000 (sesenta mil pesos) en premios

Sábado: desafío de tropillas, actividad que reúne a los mejores tropilleros que tiene el país, de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

Domingo: Gran desafío de Basto con encimera con un primer premio de 60.0000 (pesos sesenta mil), el segundo 30.000 (pesos treinta mil), el tercero $20.000 (pesos veinte mil) y el cuarto premio $ 10.000 (pesos diez mil).

La entrada para ver el espectáculo artístico tendrá un valor de $ 50.- (pesos cincuenta) por noche.

Doma el día viernes entrada general valor $ 50.- (pesos cincuenta), sábado y domingo entrada general $ 100.- (pesos cien).

FUENTE: ENTE OFICIAL DE  TURISMO PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar