Meliã Hotels International presenta sus exclusivos bares y restaurantes en Meliã Nassau Beach

Melia Nassau Beach
Melia Nassau Beach

Excepcionales opciones gastronómicas a partir de noviembre de 2014 como parte de una inversión de 19 millones de dólares.

Meliã Hotels International, una de las principales marcas hoteleras del mundo, acaba de anunciar las nuevas y deliciosas opciones gastronómicas disponibles desde finales de este mes en el hotel Meliã Nassau Beach. Sus nuevos restaurantes: Cilantro, Nikkei y The Black Angus se encuentran situados en la cuarta planta del hotel y han sido diseñados para anticipar los deseos gastronómicos de los exclusivos clientes del hotel. El nuevo epicentro social del hotel se situará en Estavida, un animado salón de tapas ubicado en el renovado vestíbulo del hotel.

Culminando la finalización de la primera fase de su extensa renovación de 19 millones de dólares (USD), el Meliã Nassau Beach será el único resort todo incluido de lujo en el exclusivo destino turístico de Nassau, Baha Mar, una vez finalizada toda la renovación del Meliã Nassau Beach a principios de 2016.

Melia Nassau Beach
Melia Nassau Beach

Con una gran variedad de restaurantes especializados en cocina de todo el mundo, los comensales podrán disfrutar de inolvidables aventuras culinarias en ambientes únicos en cada uno de ellos.

  • Cilantro ofrecerá a sus clientes un viaje gastronómico a través de los sabores, aromas y texturas naturales de México. Los platos destacados del menú incluyen solomillo de cerdo con acelgas estofadas y salsa de tequila, mero con ceviche verde y tacos de pollo frito. Un puesto de Margaritas junto a las mesas añadirá un toque festivo a cualquier ocasión.
  • Aclamado por su exquisita fusión de cocina japonesa, cantonesa y peruana, el restaurante Nikkei, contará con un bar de sushi y mesas teppanyaki. El restaurante combinará calidad y servicio de alto nivel en un ambiente de vibrante energía, ofreciendo a sus clientes un entorno acogedor en el que deleitarse con su exquisita cocina. Los platos destacados del menú incluyen ensalada crujiente tailandesa, ceviche de salmón y aguacate, pollo al curry estilo japonés y crujiente de lubina con salsa de curry y mango.
  • The Black Angus es un asador de carne con decoración y ambiente ultramoderno y jazz contemporáneo que ofrecerá a los clientes carnes de primera calidad y los ingredientes más frescos del mercado. Los platos destacados del menú incluyen cola de langosta de las Bahamas, lubina a la parrilla con salsa de naranja, costillas de cerdo glaseadas a la barbacoa y empanadas de carne con salsa chimichurri.
  • Estavida es un animado salón de tapas ubicado en el vestíbulo del hotel que sirve tapas innovadoras y una gran variedad de cócteles. Los huéspedes podrán disfrutar de platos ligeros durante el día o probar la sangría de albaricoque o el Gin «Peel» Tonic exclusivos de Estavida, mientras que disfrutan del animado ambiente del lounge.
Melia Nassau Beach
Melia Nassau Beach

El Meliã Nassau Beach ofrece en la actualidad tres magníficos restaurantes, Aqua, The Market Place y O’Grille.

  • The Market Place es un restaurante de cocina abierta que ofrece la opción Balance by Meliã y sirve cocina internacional en el desayuno, almuerzo y cena. Los clientes también pueden disfrutar de una selección de aperitivos y snacks tipo delicatesen después de la medianoche.
  • O’Grille ofrece un ambiente informal que integra perfectamente el océano y la playa con la gastronomía y el entretenimiento. Versátil y con una impresionante ubicación frente al mar, O’Grille es un restaurarte parrilla americana durante el día y un Rodizio Latinoamericano por la noche.
  • Aqua ofrece una entretenida carta para la cena con exquisita cocina italiana y una extensa carta de vinos. Combinando cocina tradicional y moderna, el restaurante ofrece un meticuloso equilibrio de sabores.

A tan sólo 10 minutos del renovado y ampliado aeropuerto internacional de Nassau, el Meliã Nassau Beach se encuentra situado sobre una playa de 300 metros de arena blanca a lo largo del Océano Atlántico, en la famosa Cable Beach de Nassau. Este hotel ofrece impresionantes vistas, comodidades y servicios de primer nivel, habitaciones de lujo y gastronomía de inspiración internacional. Para más información visite www.melianassaubeach.com.

FUENTE: F+F PR&MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar