Se viene el 8K Live Running Gaelle

GAELLE aviso grande

Gaelle, la reconocida marca de calzado deportivo e indumentaria con 30 años en el mercado, anuncia el lanzamiento de su primera maratón, el 8K Live que se va a realizar el domingo 23 a partir de las 7 hs. en Av. Asamblea 1400, Parque Chacabuco, Ciudad de Buenos Aires.

La competencia tendrá categorías de 8k Competitivo, 4k Participativo, 1k Kids, y una denominada igualdad para chicos con capacidad diferentes. Se entregarán kits de carrera a los participantes, remera técnica, número de corredor, elementos Gaelle e hidratación. Además, los primeros 700 corredores de la categoría competitiva recibirán un chip.

 

Una carrera que tiene varios puntos importantes a destacar:

  • Se va a realizar en el Parque Chacabuco, a diferencia de las tradicionales que se realizan en Palermo, en este caso es innovador y se va a integrar a lo urbano del barrio y va a interactuar con los vecinos.
  • Está enfocada en el entretenimiento familiar (va a tener actividades para todas las edades, durante y después de la competencia propiamente dicha)
  • Parte del valor de inscripción va a estar destinada a una acción benéfica para la ONG Olimpíadas Especiales, a quienes Gaelle apoya desde hace un tiempo y vistió a la delegación de deportistas que participaron en los últimos Juegos Olímpicos
  • Va a tener una gran cantidad de elementos de tecnología apoyando la acción de carrera

Una atractiva propuesta para el que desea correr y también para quién le puede interesar participar de un gran evento porque habrá muchos atractivos y sorteo de productos. La 8K Live Running Gaelle se viene con todo.

La inscripción se realiza ingresando en www.eventioz.com.ar/maratongaelle o en los locales Gaelle exclusivos. En Capital Federal: Av. Rivadavia 11600 en Liniers; Av. Corrientes 2400 en Once – En Buenos Aires: Guemes 897 Alto Avellaneda local 0208; Arieta 3566, San Justo; Av. 844 Nº 2540, San Francisco Solano y Av. Luro 6095, Laferrere. – www.gaelle.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar