American Airlines volando alto durante 13 años con la calificación perfecta del 100% en el índice de igualdad corporativa de la Campaña de los Derechos Humanos

AA LOGO AMERICAN AIRLINES

American y US Airways alinean sus políticas en sus centros de trabajo y unen a sus líderes de empleados LGBT

Una vez más, American Airlines ha sido honrada por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2015 (CEI por sus siglas en inglés). En 2002 con el lanzamiento del Índice de Igualdad Corporativa (CEI), American fue la primera aerolínea en obtener una calificación perfecta en el CEI, y una de tan solo unas cuantas corporaciones en obtenerla cada año desde el inicio.

El CEI es un punto de referencia reconocido nacionalmente  que representa un espejo para los principales centros de trabajo de América y su inclusión de empleados/as lesbianas, gay, bisexuales y transgénero (LGBT por sus siglas en inglés) y sus aliados. Compañías como American que obtienen las calificaciones más altas del 100% en el CEI también son nombradas los “Mejores Lugares de Trabajo” en los Estados Unidos.

“Creemos que nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad es insuperable”, dijo Cindy Fiedelman, vice presidenta de Empleados & Diversidad de American.  “Lograr la calificación más alta de la Campaña de los Derechos Humanos es una cuestión de orgullo y propósito para nosotros, especialmente a medida que trabajamos en la integración de dos aerolíneas globales en 2015”.

Este verano, American y US Airways han alineado las políticas de sus fuerzas de trabajo para asegurar su compromiso de siempre con su fuerza de trabajo LGBT, y también han unido sus grupos de recursos de empleados LGBT. El grupo GLEAM (Empleados/as Gays y Lesbianas de American), fundado hace 20 años, ahora ha unido sus fuerzas a Spectrum de US Airways –bajo una nueva y más grande organización llamada Pride. Los empleados continuarán trabajando por los pasajeros LGBT de American, así como también seguirán defendiendo la diversidad, la igualdad y el respeto dentro de la aerolínea como lo han hecho por décadas.

La Campaña de los Derechos Humanos está dedicada a promover y asegurar el entendimiento del público de los temas gay, bisexuales, lésbicos y transgénero mediante educación innovadora y estrategias de comunicación. Una lista completa de las calificaciones del Índice de Igualdad Corporativa se encuentra disponible en  www.hrc.org.

Para mayor información sobre el compromiso de American con la diversidad, por favor visite AA.com/Diversity.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar