ACCOR ha anunciado la adquisición de alrededor del 35% del capital de MAMA SHELTER

ACCOR ha anunciado la adquisición de alrededor del 35% del capital de MAMA SHELTER con una perspectiva de abrir veinte nuevos hoteles de dicha red en los próximos cinco años.

Esta asociación le permitirá a MAMA SHELTER tener acceso a la capacidad desarrollo y a la red de distribución de ACCOR, que le permitirá acelerar sus aperturas y ofrecer a sus clientes nuevos destinos. MAMA SHELTER abrirá una nueva unidad en Los Angeles en febrero de 2015 y ya trabaja en la apertura de otra en Lille, una segunda unidad en París, así como otros proyectos en Zúrich, Ciudad de México, Seúl, Ámsterdam, Barcelona, Nueva York y Londres.

MAMA SHELTER le permitirá a ACCOR ampliar y enriquecer su oferta con un «tipo diferente de hotel». Los establecimientos de MAMA no son sólo hoteles. Son como «retiros urbanos» donde los huéspedes se sienten en casa gracias a la amabilidad, generosidad y ambiente familiar de los equipos entrenados en ese sentido. Ellos son el resultado de una mezcla de pasiones, influencias, encuentros, libertades, reflejos, sensaciones y emociones.

En menos de seis años, MAMA SHELTER ha creado con mucho éxito unidades atípicas, populares y modernas en París, Marsella, Lyon, Estambul y Burdeos) y su expansión continúa bajo la dirección de Jeremie, Benjamin y Serge Trigano.

DECLARACIONES

 accor

«Este acuerdo es el resultado de un espectacular encuentro y de un deseo compartido de aprender de nuestros respectivos talentos. Estoy muy feliz de embarcar en esta nueva aventura. Gracias a este colaborador, Accor se enriquece con el «know-how original» que le ha permitido a Mama Shelter ser un éxito rotundo.»

Sébastien Bazin, Presidente y Director General de Accor

MAMA SHELTER

«Nos complace y nos enorgullece darle la bienvenida a Accor. Su presencia le permitirá a Mama beneficiarse de una gran plataforma internacional y compartir nuestra filosofía con un público aún mayor. «

 

Jérémie Trigano, Gerente General de Mama Shelter

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar