Paraná, sede del encuentro de Turismo de Reuniones de Argentina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Diferentes sectores vinculados con el Turismo de Reuniones de nuestro país sesionarán en la ciudad de Paraná los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el 20° Encuentro de Destinos Sede de Eventos organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA).

Habrá capacitaciones, talleres e intercambio de experiencias entre los profesionales de todo el país que trabajan en la captación de eventos. Ambas organizaciones representan a más de 100 organismos oficiales de turismo y bureaus de convenciones de todo el país.

Según se indicó, 2014 significó para el Turismo de Reuniones un nuevo año de crecimiento con gran cantidad de acciones de capacitación por todo el país. Los resultados presentados tanto de las estadísticas internacionales de ICCA (International Congress & Convention Association) como los resultados del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones  demostraron que el Turismo de Reuniones se fortalece como resultado del trabajo mancomunado entre todos los actores.

DSC_0012 2

La ciudad de Paraná, ha realizado acciones a fin de avanzar en el Segmento de Turismo de Reuniones, con asistencia a encuentros del sector, ferias y expoeventos, llevados a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el Centro Costa Salguero. También participará de la Feria Smart City Expo World Congress 2014, que se cumplirá en Barcelona entre el 18 y el 20 del corriente noviembre. Se trata de un evento mundial del sector que reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores con un importante poder de decisión con el objetivo de mostrar a sus asistentes todo tipo de tecnologías aplicadas para construir un entorno urbano más sostenible y eficiente. Desde el mes de marzo, la ciudad de Paraná registra por primera vez, eventos para el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.

Para acceder al programa completo del 20° Encuentro de Destinos Sede de Eventos, click en el siguiente enlace:

http://bit.ly/20EncuentroSede

FUENTE:   Secretaría de Turismo y Deportes –  Municipalidad de Paraná

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar