Las redes sociales de FITUR 2015: punto de encuentro de Tourism Makers

FITUR 2015

Los perfiles sociales de FITUR 2015 en Facebook, Twitter y LinkedIn se centrarán en destacar el valor de las personas que crean turismo

#FITUR2015, área de encuentro para profesionales de redes sociales de la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en la FERIA DE MADRID, estará dedicada a aquellas personas que crean turismo y que, día a día, contribuyen en la construcción de una de las mayores industrias del mundo. Además de servir como punto de inspiración para el público general y de espacio para el networking activo entre profesionales, las redes sociales del certamen servirán de altavoz para aquellos que trabajan por hacer de los viajes un sector sostenible, diversificado, innovador y eficiente.

Cada semana, la Feria publicará entrevistas en vídeo de los protagonistas, fomentando el debate profesional de los aspectos destacados en cada una de ellas a través del grupo de Linkedin de FITUR y vinculando los contenidos a la aplicación de cita previa online del catálogo de expositores.

Los primeros entrevistados de esta serie serán Carlos López (director y socio de Kuoni España), Coralía Pino (ITH – responsable de FITURGREEN), Manuel López (Director de Intermundial Seguros), Luca Bocci (Turismo de Noruega) y Patricia Miralles (ITH – responsable de FITURTECH).

En el site tourismmakers.com, la Feria irá publicando y almacenando las piezas audiovisuales de aquellos protagonistas que previamente, habrán sido difundidos entre los más de 100.000 seguidores de FITUR en medios sociales.

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar