Domingo: The North Ultra Challenge

The North Face Ultra Challenge

El próximo domingo la montaña se llena de aventura para vivir una nueva edición de The North Ultra Challenge, una competencia única de trail running que convoca a unos 2 mil participantes en el cerro Catedral. Para todos los que quieran disfrutar, los medios estarán habilitados hasta el 23 de noviembre inclusive con la propuesta de Tour Histórico, que incluye llegar a la nieve y a las mejores vistas.

Catedral Alta Patagonia recibe por segundo año consecutivo una de las competencias de trail running más importantes de la región. De esta manera, el fin de semana largo se perfila en cerro Catedral como un excelente paseo para todos aquellos amantes de la aventura, el deporte y el contacto con la naturaleza. Para los corredores hay diferentes largadas, y cada ! una de ellas se hará de manera escalonada, por lo que se podrá ver desde muy temprano a los diferentes deportistas por diversos lugares de la montaña completando sus itinerarios.

Durante la competencia The North Face Ultra Challenge habrá diferentes recorridos para cada una de las modalidades. Todas tendrán como punto de partida y llegada la Plaza Catalina Reynal. Allí, habrá stands de las diferentes marcas que acompañan el evento y los familiares y amigos podrán alentar a los más de 2 mil corredores que estarán participando.

La entrega de premios para las cuatro distancias se realizará en la Plaza Catalina Reynal desde las 17 horas, donde se entregarán distinciones a los tres primeros lugares de cada serie, así como productos de The North Face para los que ganen en la general.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar