Courtyard by Marriott llega a Brasil

FRENTE

El Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem con 162 habitaciones fue diseñado para el viajero brasileño contemporáneo y tecnológicamente inteligente

El Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem de 162 habitaciones ha abierto oficialmente sus puertas en la hermosa cuidad de Recife, en el estado de Pernambuco al noreste de Brasil, siendo el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en el país. Situado a unos cuantos pasos de la famosa playa de Boa Viagem y a diez minutos en coche del aeropuerto, su ubicación resulta conveniente para acceder a los mejores restaurantes de la ciudad, ir de compras y atracciones culturales.

«La marca Courtyard está expandiéndose rápidamente por todo el mundo y estamos muy entusiasmados de introducir esta innovadora marca a Brasil», dijo Craig S. Smith, presidente del Caribe y América Latina para Marriott International. «Con la apertura del Courtyard by Marriott en Recife, el portafolio de la marca ahora incluye 24 hoteles en 11 países en el Caribe y América Latina, y esperamos recibir a muchos más huéspedes brasileños a medida que ampliamos nuestra presencia en el país durante los próximos años».

Para asegurar la conectividad de los huéspedes durante su viaje, el hotel Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem ofrece conexión a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas públicas. Las 162 habitaciones cuentan con amplios escritorios, cajas de seguridad electrónicas, equipos de conexión para iPod / iPad y televisores digitales LCD de 40 pulgadas con servicio de cable satelital con acceso a canales de televisión internacionales.

Uno de los elementos clave del concepto «negocios refrescantes” del Courtyard es el GoBoard® ubicado en el lobby y que ofrece información local como mapas, estado del tiempo y noticias en una pantalla táctil LCD de 55 pulgadas. A través de ella, los huéspedes tienen acceso instantáneo a información de vuelos, aeropuertos locales, y programación de eventos locales y entretenimiento, y cargarlo en sus teléfonos inteligentes.

El Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem contará con el restaurante insignia de la marca «Bistro», que ofrece opciones de alimentos saludables y una variedad de platillos internacionales y locales. El restaurante cuenta con gabinetes equipados para que los huéspedes disfruten de sus programas favoritos de TV mientras disfrutan de sus alimentos, así como un bar para huéspedes con servicio nocturno que ofrece una variedad de bebidas. El hotel también contará con una terraza y piscina cubierta en la azotea y un gimnasio completamente equipado, una tienda abierta las 24 horas y más de 278 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 250 personas, tanto para eventos de negocios como sociales.

Tarifas por apertura desde $119 USD por noche en el Courtyard by Marriott Recife.

FUENTE: FOCUS /LATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar