La cadena “Worldhotels” dio la bienvenida al Panamericano Buenos Aires

Hotel Panamericano

El grupo líder de hoteles de alta gama  independientes “Worldhotels” seleccionó al Panamericano  Buenos Aires Hotels & Resort para formar parte de esta  selecta cadena de establecimientos de lujo compuesta por más 500 hoteles en  250 destinos de 65 países alrededor del mundo.

A través de esta asociación estratégica,  los pasajeros  que se hospeden en el  Panamericano Buenos Aires, podrán  disfrutar de la experiencia del servicio cinco estrellas de lujo que el hotel ofrece en pleno centro de Buenos Aires  y sumarse a los más de 30 millones de personas que anualmente se alojan en los hoteles de la cadena “WorldHotels”.

Además, los huéspedes podrán acumular puntos inscribiéndose gratis en el programa de fidelidad del grupo  “Worldhotels Peakpoints”, uno de los primeros programas de fidelidad  dentro de  la industria de la hospitalidad.   Los puntos pueden ser canjeados  por bonos de hotel o también sirven para recaudar millas para estancias elegibles en distintos hoteles gracias a una amplia   lista de 26 programas para viajeros frecuentes de las principales aerolíneas internacionales.

Con más de 40 años de excelencia en la industria, el objetivo del grupo empresario  “Worldhotels” es  congregar hoteles de 4 y 5 estrellas con carácter y   diferenciación. Cada uno de los hoteles en la cartera de “Worldhotels” ha sido   seleccionado de forma cuidadosa con el fin de asegurar que cumple con los estándares  de estricta calidad del grupo y es evaluado anualmente sobre una base de 1.000  criterios de calidad.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar