XX Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos

un rio una ciudad una emocion 1

El Turismo de Reuniones cierra el año junto a los Destinos Argentinos Sede de Eventos en Paraná.

En este nuevo encuentro el INPROTUR junto a AOCA y más de 100 representantes de entes oficiales de turismo y bureaus de convenciones de todo el país, se encontrarán en Paraná a fin de desarrollar el «20° Encuentro de Destinos Sede de Eventos, cerrando un 2014 de intenso trabajo y acciones conjuntas, en un espacio de capacitación y planificación.

Entre los días 25 y 27 de noviembre próximos, todo el segmento del turismo de reuniones de la República Argentina se encontraran en la ciudad de Paraná a fin de celebrar el 20° Encuentro de Destinos organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto a la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA)

destino eventos

Este último encuentro del año se realizaran capacitaciones, talleres y sobre todo intercambio de experiencias entre los profesionales de todo el país que trabajan en la captación de eventos

Este 2014 significó para el Turismo de Reuniones un nuevo año de crecimiento, con una importante presencia en las ferias más importantes del segmento y gran cantidad de acciones de capacitación por todo el país. Los resultados presentados tanto de las estadísticas internacionales de ICCA (International Congress & Convention Association) como los resultados del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones demostraron que el Turismo de Reuniones se fortalece como resultado del trabajo mancomunado entre todos los actores a través de los lineamientos del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones que se lleva adelante desde el año 2008 y que de manera dinámica se actualiza para los desafíos de los próximos años.

La ciudad de Paraná, ha realizado acciones a fin de avanzar en el Segmento de Turismo de Reuniones. Asistiendo a Encuentros del Sector y a Ferias como EXPOEVENTOS, llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el Centro Costa Salguero. Y a Smart City Expo WORLD CONGRESS, que se desarrollo en la ciudad de Barcelona, España.

Paralelamente, desde el mes de Marzo, la ciudad registra por primera vez, eventos para el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina. Creciendo amplia mente con respecto a años anteriores.

FUENTE: TURISMO MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar