Turismo de la Provincia de Buenos Aires acompañó la jornada recreativa en la República de los Niños

REPNIÑOS

Junto a 400 chicos del Programa “Envión”

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, desarrolló una jornada recreativa con más de 400 chicos del programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social, que dirige Eduardo Aparicio, que visitaron la República de los Niños, en la ciudad de La Plata, en el marco del Programa “Conociendo Nuestra Capital”,  que lleva adelante la cartera provincial desde el año 2008.

 “Es una gran satisfacción poder traer a niños de nuestra y otras provincias para que conozcan la diversidad de atractivos que tiene nuestro territorio”, señaló Crotto.

La jornada en la Capital provincial, de la que participó el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni, incluyó diversas actividades recreativas, de niños provenientes de los municipios de  José C. Paz, Bragado, San Pedro, Roque Pérez y Berisso.

En Casa de Gobierno, el contingente participó además de la firma de convenio entre el ministerio de Salud y la cartera de Desarrollo Social, que le otorga a los chicos que conforman este Programa la posibilidad de  capacitarse en la Escuela de Enfermería “Eva Perón”, y una futura inclusión laboral en diferentes hospitales públicos de la Provincia.

Durante el último mes, el Programa “Conociendo Nuestra Capital” contó también con la visita de escuelas de las provincias de Córdoba y Mendoza, así como también niños de los distritos de Campana y Cañuelas.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar