La carrera de Guía de Turismo se dictará en Neuquén

nqn logo

A partir del año que viene la carrera de Guía Universitario de Turismo, que dicta la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, se podrá realizar en la sede Neuquén. Actualmente la misma se dicta de manera completa en el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes, y quienes querían realizar esta carrera en Neuquén debían cursar la Licenciatura y luego rendir las equivalencias correspondientes.

El Consejo Superior de la Universidad del Comahue, aprobó la apertura de la carrera de Guía de Turismo en la sede Neuquén a partir del año 2015 por lo cual los interesados en ingresar a la misma lo podrán hacer en forma directa en la facultad de turismo de la UNCO, tanto en San Martín de los Andes como en la ciudad de Neuquén.

La Carrera Guía Universitario de Turismo se estructura en 17 asignaturas y 2 instancias de Jornadas Académicas de contextualización, con un plan de 5 cuatrimestres.

En su 50 aniversario, La Facultad de Turismo de la Universidad del Comahue presenta como oferta para el 2015 abrirá la inscripción para las carreras de: Licenciatura en Turismo y la Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos ambas en la sede Neuquén; y la Carrera de Guía Universitario de Turismo en la sede Neuquén y en San Martín de los Andes.

Más información para inscripciones
Tel: 0299 – 4490379
www.uncoma.edu.ar

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar