El famoso puente peatonal de Samaná se muda a la Argentina

puente y muñeca

En  el 3er piso del shopping  Paseo Alcorta  se instaló una activación de Arte 3D de este clásico atractivo turístico de República Dominicana. También está presente la “Muñeca sin rostro” artesanía dominicana que busca representar la mezcla multicultural del dominicano

El famoso “Puente Peatonal de Samaná”, uno de los atractivos turísticos más interesantes y clásicos de República Dominicana, se instaló durante 8 días en Argentina. Por supuesto no será el auténtico, que puede conocerse viajando a República Dominicana en cualquier momento del año, sino que está presente a través de ARTE 3D  en el hall del Patio de Comidas del shopping Paseo Alcorta , en Salguero y Av. Figueroa Alcorta, Ciudad de Buenos Aires hasta el 19 de noviembre.

 Según explicó la responsable de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Argentina, Rhina Olivares, durante estos días los visitantes podrán conocer, contemplar y tomarse fotografías junto a esta estructura emblemática de la Zona Noreste del país.

Puente Samana  3D (3)

“La provincia de Samaná donde está ubicado este puente, con la península y bahía que llevan su nombre, además de sus numerosos lagos y paisajes marinos, es el relieve geográfico más extraordinario de la costa dominicana, con una oferta de turismo diversa    y exótica. Entre los atractivos tenemos las localidades Las Terreras y El Portillo, visita a Cayo Levantado y el avistaje de las ballena jorobadas, entre otros” comenta la Sra. Olivares  sobre el destino.

 Junto con la gigantografía del puente, estará la “Muñeca sin rostro”,  artesanía que es  un símbolo de la cultura del país, no se le dibuja rostro representando que el dominicano es una  mezcla de múltiples razas y culturas, el vestido color, azul y rojo, invoca los colores  de la bandera del país.

Muñeca sin rostro (2)

Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover lugares como Puerto Plata, Santo Domingo, Samaná y La Romana, además del conocido por todos, Punta Cana.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar