Iberia, de nuevo la compañía más puntual del mundo

IB PUNTUAL

  • Con una puntualidad media del 91,11 por ciento, la aerolínea española se ha situado en la primera posición del mundo en el ranking de las principales compañías internacionales por tercera vez en lo que llevamos de año.

  • La valoración de los clientes respecto al servicio de Iberia ha alcanzado también cifras históricas, gracias a la puntualidad y al resto de medidas de mejora del servicio.

Iberia se ha situado de nuevo en el mes de octubre como la aerolínea más puntual del mundo entre las mayores compañías internacionales. Así lo asegura FlightStats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.

Con una puntualidad media del 91,11 por ciento, Iberia se ha situado en la primera posición del mundo en el ranking de las principales compañías internacionales por tercera vez en lo que llevamos de año. El conjunto del grupo, que incluye Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, también se sitúa en el primer lugar del ranking. Son más de 18 meses consecutivos en los que Iberia mantiene un índice de puntualidad superior al 87 por ciento y se sitúa en el podio de las aerolíneas más puntuales del mundo.

La puntualidad es uno de los valores que más aprecian los clientes. Para lograr este objetivo, Iberia ha desarrollado diferentes proyectos con cambios en el programa de vuelos y revisiones de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue, medidas que han contribuido, junto con el compromiso de los empleados, a que las cifras de puntualidad mensuales de la compañía se sitúen en índices muy positivos.

Récord en la valoración de los clientes

La excelente puntualidad, los nuevos aviones, los nuevos interiores en las rutas de largo radio y otras medidas de mejora del servicio puestas en marcha por la compañía han contribuido a que la valoración de los clientes haya alcanzado cifras históricas.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar