Aeropuertos Argentina 2000 mantiene la Vicepresidencia del Consejo Internacional de Aeropuertos Latinoamérica y el Caribe (ACI-LAC)

 (der a izq): Martin Eurnekian; Aeropuertos Argentina 2000; Vicepresidente 1ro.  Gustavo Do Vale; Infraero, Brasil; Vicepresidente 3ro. Hector Navarrete Muñoz; Aeropuertos del Sureste (ASUR), Mèxico. Presidente ACI-LAC. Fernando Bosque; Grupo Aeroportuario del Pacìfico (GAP), Mèxico. Vicepresidente 2do.
(der a izq): Martin Eurnekian, Aeropuertos Argentina 2000, Vicepresidente 1ro.; Gustavo Do Vale, Infraero, Brasil, Vicepresidente 3ro;  Hector Navarrete Muñoz, Aeropuertos del Sureste (ASUR), Mèxico, Presidente ACI-LAC; Fernando Bosque,  Grupo Aeroportuario del Pacìfico (GAP), Mèxico, Vicepresidente 2do.

Con el voto unánime de los miembros de la Asamblea General del Consejo Internacional de Aeropuertos, Latinoamérica y el Caribe, el Ing. Martín Eurnekian, Vicepresidente de Aeropuertos Argentina 2000, fue electo Vicepresidente de ACI-LAC para el período 2015- 2017.

Más de 250 delegados de aeropuertos de Latinoamérica y el Caribe lo eligieron en una ceremonia se llevó a cabo en el marco de la 23ª Asamblea General y Exhibición Comercial, que se realizó en Cancún, Quintana Roo del 9 al 11 de noviembre de 2014.ME

Ocupará la presidencia el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de ASUR, México y los miembros del Comité Ejecutivo de ACI-LAC, serán el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Uruguay; Grupo Aeroportuario del Pacífico, México; Terminal Aeroportuaria de Guayaquil, Ecuador; ECASA, Cuba; Infraero, Brasil; Miami Date County Aviation, EE.UU.; Trinidad y Tobago Airports Authorithy; AERIS, Costa Rica; Aruba Airport; Aeropuertos del Perú; SCL Santiago de Chile, y BH Airport, Brasil, quienes coincidieron en que los perfiles de Héctor Navarrete Muñoz con casi 20 años de experiencia en la industria y de Martín Eurnekian, vicepresidente ejecutivo del grupo Corporación América eran el ideal para continuar con el desarrollo de los aeropuertos latinoamericanos.

Luego de la ceremonia protocolar, señalaron que “con ésta designación, el trabajo para gestionar, coordinar y defender los intereses colectivos de los aeropuertos ubicados en Latinoamérica y las islas del Caribe, será un doble reto, pues la misión que dejó su ex presidente Philippe Baril, debe continuar con el mismo ímpetu y dinamismo para garantizar un sistema de transporte aéreo seguro, eficiente y compatible con el medio ambiente.”

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar