Se presentaron los datos estadísticos de turismo de la provincia de Santa Fe

estadisticas1

Esta mañana, el Secretario de Turismo del Ministerio de la Producción, Martín Bulos junto con Sergio Gómez, en representación del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos – IPEC- y Jesica Mola, Directora de Coordinación de la Agencia de Seguridad Vial presentó los datos obtenido del  1° Operativo del Observatorio de datos estadísticos de turismo de la Provincia.

El mismo ser realizó en ocho puntos estratégicos de circulación vial de la Provincia, el pasado fin de semana largo del 12 de octubre y se repitirá, ampliado, en los fines de semana largos que quedan, uno en noviembre y otro en diciembre.

disticas2

De los datos obtenidos, se puede destacar que el 60% de los entrevistados visitaban la Provincia. En los motivos de viaje se destacan el “descanso/placer”, seguido por “visita a familiares”.

Además de obtener estos datos, este operativo permite trabajar en prevención de accidentes, informando sobre normativas de seguridad vial y promocionar los destinos dando la bienvenida a los turistas y folletería sobre la Santa Fe.

Esta actividad se complementa con un relevamiento hotelero y de alojamiento sobre reservas y ocupación.

FUENTE: Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios –  Ministerio de la Producción – Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar