Los festejos del Aniversario de la Ciudad de Santa Fe serán el domingo

Los festejos del Aniversario de la Ciudad serán el domingo

A partir de las 20, en la Costanera Oeste, habrá fuegos artificiales y la presentación de Voalá, la compañía de espectáculos aéreos creada por los santafesinos Roberto Strada y Gastón Iungman. Desde este jueves a las 5 de la mañana se cortará la circulación entre el Monumento al Brigadier López y el Faro, para el armado del escenario.

Este año, los festejos centrales por un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad, se celebrarán el domingo 16 de noviembre, a partir de las 20, en la Costanera Este. A esa hora, los fuegos artificiales sobre la laguna Setúbal marcarán el inicio de una fiesta que, con entrada libre y gratuita, celebrará los 441 años de Santa Fe.

Si bien las actividades estaban previstas inicialmente para el sábado 15, debieron reprogramarse para el domingo.

Los protagonistas centrales de la fiesta serán los integrantes de la compañía de espectáculos aéreos Voalá, creada por Roberto Strada y Gastón Iungman, dos santafesinos que hoy recorren el mundo con su propuesta de experimentación escénica.

“Muaré” es el título del espectáculo de nivel internacional que presentará en nuestra ciudad Voalá. La compañía ha actuado durante este año en ciudades como Greenwich (Londres), Metz (Francia), Taipéi (Taiwán), y México, de la mano de una propuesta cautivante que combina el potente show musical en vivo de la banda Ducham Pilot, con coreografías corales en altura y una puesta de gran impacto sensorial.

Armado del escenario
Debido a la llegada de los elementos para el armado del escenario y la puesta en escena, desde este jueves a las 5 se cortará el acceso a la avenida Costanera en el tramo desde el Monumento al Brigadier López y el Faro. Este corte estará vigente hasta el lunes a las 16, horario previsto para completar el desarmado de la estructura.

De todas formas, se podrá circular normalmente por Avenida 7 jefes de norte a sur, pero quienes deseen circular de sur a norte deberán tomar por calle Vélez Sarsfield. Por otra parte, el acceso al Puente Colgante quedará vedado al tránsito vehicular solamente el domingo desde las 18 y hasta que finalice el show.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar