Lanzamiento de la Acción Promocional Mi Destino en el Mapa

EN TU MIRADA ESTA EL VIAJEEl Ministerio de Turismo de la Nación y la organización Destino Argentina presentan la acción de promoción Mi destino en el mapa. En el marco del Plan de Marketing de Turismo Interno, y con el lema En tu mirada está tu viaje, esta acción busca involucrar a los argentinos en la promoción de sus propios destinos.

Mi destino en el mapa es un concurso audiovisual que propone a los argentinos ser protagonistas en la promoción de sus destinos, ya sea su lugar de origen, de vacaciones, o de residencia.

Basado en la comprensión de las características de los viajeros actuales y su búsqueda de experiencias auténticas y memorables, este concurso apunta a generar historias e imágenes realizadas por las personas que mejor conocen esos destinos.

En un mapa de Argentina se geolocalizarán los videos que los participantes vayan produciendo y compartiendo en la web, al finalizar el concurso el mapa estará lleno de videos de destinos creados por los participantes, y de experiencias contadas en primera persona.
Es un concurso abierto a todas las personas interesadas, que espera contar con la participación de estudiantes y aficionados del sector audiovisual. Se pueden realizar videos de máximo un minuto de duración, y en cualquier formato.

Los premios son doce viajes de seis días para dos personas, doce experiencias de lujo en distintos destinos del país.

Los ganadores resultarán de la elección del voto popular y un jurado de especialistas de los sectores audiovisual y turismo.

La campaña se podrá seguir desde el sitio web www.midestinoenelmapa.com.ar Para obtener mayor información: Facebook www.facebook.com/viajaportupais – Twitter: @viajaportupais – Hashtag #ConcursoMiDestino.

La fecha límite para poder participar es el 22 de marzo de 2015.
Con el lema En tu mirada esta tu viaje, El Ministerio de Turismo de Nación y Destino Argentina lanzan en conjunto esta acción con el fin de crear una promoción original de los destinos, y dar a conocer las experiencias imperdibles que el país ofrece.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar