Cumbre de Negocios en Turismo Médico y Bienestar

Cumbre de Negocios en Turismo Médico y Bienestar

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la 5º Cumbre de Negocios en Turismo Médico y Bienestar que se llevó a cabo del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Reynosa, México.

Este es el evento más importante de Turismo Medico en México y se ha consolidado a través de los años en una de las mejores plataformas en negocios de Turismo Medico del mundo utilizando herramientas innovadoras para atraer solo a los mejores compradores de Turismo Medico y de Salud de Estados Unidos y Canadá  proporcionando a los expositores una excelente oportunidad para conectarse con ellos y desarrollar negocios.

El INPROTUR participo de esta cumbre con un stand ubicado a la entrada y en el centro del Parque Cultural Reynosa que fue la sede de la Cumbre. Estuvo presente la Sra. Graciela Esponda en representación de CIAPSA (Cámara Instituciones Argentinas para Promoción de la Salud) quien realizo una presentación titulada: Oferta Argentina de Turismo Medico: Modelo de Trabajo articulado entre lo Público y lo Privado.

La Cumbre fue inaugurada por importantes autoridades mexicanas entre las que sobresalía el Gobernador del estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú. El evento fue cubierto durante los tres días por numerosos medios de prensa locales, nacionales e internacionales.

Se realizaron una gran cantidad de reuniones de negocios con facilitadores y compradores de USA y Canadá que se llevaron a cabo durante los tres días del evento. También se llevaron a cabo una serie de conferencias y exposiciones relacionadas con el mercado de turismo medico cubriendo una amplia gama de temas como  facilitadores, compradores, seguros, calidad, infraestructura, etc.

El stand del INPROTUR fue desarrollado bajo los lineamientos de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” y visitado por todos los asistentes a la Cumbre. Se brindó información relacionada al producto,  entrega de folletería institucional y de los atractivos turísticos del país.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar