Este miércoles será la esperada elección de la Reina Nacional de Colectividades

Este miércoles será la esperada elección de la Reina Nacional de Colectividades

El tradicional desfile tendrá lugar desde las 21 hs en el escenario mayor, luego de que la lluvia del domingo obligara a postergar el cronograma. Por otra parte, se informó que los ganadores de los sorteos podrán retirar su premio hasta el 16 de noviembre de 16 a 20hs en el trailer de la organización.

Las candidatas de las distintas colectividades extranjeras de Rosario desfilarán el miércoles durante la elección de la Reina Nacional de Colectividades 2014. En los días siguientes, la elegida participará de los diferentes eventos que acompañan al Encuentro.

Este esperado evento estaba previsto para el domingo pasado pero debió postergarse por motivos climáticos. No obstante, tanto el viernes como el sábado tuvieron gran convocatoria de público poniendo en movimiento todo el despliegue de tradiciones, bailes, aromas y sabores de la Fiesta y Encuentro de Colectividades Extranjeras de Rosario.

Especialmente el sábado se vivió una noche cargada de emociones ya que, para celebrar el 30 aniversario de esta fiesta, todas las Reinas de Colectividades desde el año 2000 a la actualidad, vestidas con sus trajes típicos, se reunieron para un histórico desfile en el escenario mayor (foto).

Sorteos en danza
La entrada a esta gran fiesta es gratuita, pero por primera vez este año se puede adquirir un bono contribución de $10 para participar de distintos sorteos. Los premios incluyen pasaportes de consumo por $500 en la feria y estadías en Buenos Aires y en Mar del Plata.

Durante el pasado fin de semana, a quienes ya retiraron su premio en los sorteos se sumaron los siguientes números ganadores:

Viernes:
1- Pasaporte Sabores del Mundo: N° 1320
2- Estadía en Mar del Plata: N° 1319

Sábado:
1- Pasaporte Sabores del Mundo: N°2774
2- Pasaporte Sabores del Mundo: N°2126
3- Estadía en Mar del Plata: N° 1939
Los premios pueden retirarse con el bono que acredite al ganador, todos los días de 16 a 20 hs, hasta el domingo 16 de noviembre, en el trailer de la organización ubicado junto al escenario mayor. ¡Todavía quedan muchos más premios por sortear!


FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Un comentario sobre “Este miércoles será la esperada elección de la Reina Nacional de Colectividades

  • el 16 noviembre, 2014 a las 1:02 AM
    Permalink

    Hola quisiera saber porque no actualizan los datos del sorteo del bono, todos dijeron que se iban a publicar en ciertas página; hace del miércoles que busco actualizaciones y nunca encuentro nada. Así como la gente se va a enterar de quien gano cada premio? Disculpen las molestias… gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar