Diputados nacionales se reunieron con representantes del sector turístico rosarino

Diputados nacionales se reunieron con representantes del sector turístico rosarino

Legisladores que integran la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación visitaron Rosario con el fin de dialogar e intercambiar experiencias con representantes de la industria del turismo local.

La comitiva estuvo integrada por los diputados Omar Arnaldo Duclós, Élida Rasino, Lino Walter Aguilar y José Daniel Guccione, junto a asesores y personal administrativo de la comisión de Turismo del Congreso Nacional.

La elección de Rosario como sede respondió a una propuesta de la diputada santafesina Élida Rasino en base al creciente desarrollo de la actividad turística en la ciudad y de su posicionamiento como una opción destacada en esta área.

Durante el transcurso de su visita, los legisladores de la comisión presidida por Duclós fueron recibidos por la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el secretario de Turismo provincial, Martín Bulos, y el secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.

Además mantuvieron sucesivos encuentros con representantes del Ente Turístico Rosario, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario (AEHGAR), el Rosario Convention & Visitors Bureau, la Asociación Empresaria y el Aeropuerto Internacional Rosario.

Al mismo tiempo que intercambiaron experiencias con diversos actores del sector, los diputados nacionales pudieron participar del movimiento generado por el lanzamiento del Mundial de Patín Carrera y del 30° Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades, eventos que han generado un importante arribo de visitantes a la ciudad.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar