Turespaña lanza e-learning para agentes de viajes

ESPAÑA logo

A partir del 15 de noviembre estará disponible en toda Latinoamérica la nueva plataforma de e-learning Spain 360 Expert, exclusiva para agentes de viajes de Argentina y todo el Continente.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FIT, el consejero de Turismo de España en Argentina, Horacio Díaz del Barco, presentó la nueva Plataforma de e-learning “Spain 360 Expert”, y señaló además que el curso estará disponible en castellano e inglés, para que llegue a los mercados de Estados Unidos y Canadá.

El curso de “Experto en España” ofrece a los interesados las herramientas ideales para adquirir los conocimientos generales sobre las características de España, y conocer las inmensas posibilidades que las distintas regiones tienen para ofrecer en materia de turismo. Los temas
van desde: principales destinos, transportes, gastronomía, itinerarios principales, alojamientos, fiestas populares, agenda cultural, ciudades y lugares Patrimonio, España es Cultura, turismo de reuniones, y turismo de compras.

Luego de elegir el país de origen y llenar el formulario de contacto, se podrá acceder al curso compuesto de 10 lecciones, con una duración estimada de 10 horas. En cada lección, se les hará una serie de preguntas, si las aprueban pasan a la siguiente lección hasta finalizar las diez.

Al término del curso se les expide un certificado que los acredita como «Expertos en España». Para Díaz del Barco, el curso les dará a los profesionales del turismo “las herramientas educativas y de venta para sacar el mejor partido al producto España y que pueda convertirse
en un vendedor Experto en España”.

“Los profesionales podrán conseguir su certificado de Experto en España que otorga el Gobierno de España y a partir de ese momento pasarán a formar parte de la lista de vendedores prioritarios en nuestra web oficial”.La plataforma de e-learning Spain 360 Expert, funciona en cualquier dispositivo móvil (Android, iOS, Windows Phone, Firefox OS, Blackberry, etcétera).

Ventajas del curso
– Gratuito.
– Especialmente diseñado para quienes tienen un interés en España y para profesionales que quieren ir un paso más allá y obtener el Certificado de Experto en España.
– El certificado es una acreditación exclusivamente para los profesionales que han completado satisfactoriamente el curso; una vez acreditado como Experto en España, el profesional podrá mencionar esta acreditación en sus materiales promocionales.
– Derecho a utilizar el logo de Experto en España en todas sus comunicaciones (web, folletos, emails, kits digitales).
– Invitación a eventos sobre España en su país organizados por Turespaña.
– Sus compañías aparecerán en un listado de agencias especializadas en España en www.spain.info
– Prioridad en las invitaciones para fam trips (viajes de formación) organizados por Turespaña.

FUENTE: TURESPAÑA – Oficina Española de Turismo

Un comentario sobre “Turespaña lanza e-learning para agentes de viajes

  • el 18 noviembre, 2015 a las 9:31 PM
    Permalink

    Quisiera que me avisen cuando el publico español podemos hacer algún curso de turismo o otra actividad. En la feria me dieron los datos y me dijeron que lo podía realizar .Me avisan cuando salga algo .Muchas Gracias por todo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar