Presentaron el primer alojamiento saludable de Entre Ríos

Presentaron el primer alojamiento saludable de Entre Ríos

La provincia tendrá su primer alojamiento saludable en la localidad de General Galarza, en el marco del turismo de salud que en Argentina viene desarrollándose desde hace varios años.

Sin duda, las fuentes termales de Entre Ríos son una de las regiones de bienestar más importantes de Argentina, por el conjunto de los 15 complejos que conjugan la salud, el bienestar y el Spa. Este nuevo concepto llamado Hospedaje Saludable, es una innovadora opción en hotelería, dirigida a atender a las personas con necesidad o interés por cuidar su salud al viajar.

En la mañana de este martes, el ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, recibió a la intendenta de General Galarza, Julia Witman, quienes junto al director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano, mantuvieron una reunión donde se presentó el primer Alojamiento Homologado Saludable de Entre Ríos.

Durante la reunión la intendenta de General Galarza, manifestó que “sentimos un gran orgullo de ser la primera localidad entrerriana en tener este tipo de turismo, potenciando así no sólo a la provincia sino que también a General Galarza”.

Entre 2008 y 2013 los Spa y el turismo de salud crecieron 45 por ciento en el mundo. El sector del turismo de bienestar fue valorado recientemente en Estados Unidos por 1.3 billones de dólares al año y, los países de todo el mundo están empezando a darse cuenta de la importancia de este sector para las economías nacionales.

Durante el transcurso del año, varios países han volcado su atención hacia los Spa, en un esfuerzo para aumentar su número de visitantes, entre ellos, Georgia, España, Grecia, Serbia y Bulgaria, todos han identificando al sector Spa como clave para la incorporación de nuevos ingresos del turismo.

La conjunción de la naturaleza junto a su iniciativa en el turismo de salud convertirán a Entre Ríos en el destino ideal para combinar el relax, la práctica deportiva, la salud, el buen comer y el contacto con el medio ambiente.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar