Avantrip se suma al Cyber Monday con ofertas reales, disponibles y ¡sin sorpresas!

AVANTRIP

El 10 y 11 de noviembre en avantrip.com los clientes podrán armar su viaje y aprovechar ofertas exclusivas en paquetes, hoteles, cruceros y más.

Avantrip, la agencia de viajes online donde podés crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente, se suma al Cyber Monday Argentina 2014. Organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico, Cyber Monday ofrece ofertas exclusivas e importantes descuentos para compras realizadas a través de El lunes 10 y martes 11 de noviembre Avantrip formará parte de esta gran iniciativa ofreciendo a todos  sus clientes ofertas reales, disponibles y ¡sin sorpresas! en  paquetes, hoteles, cruceros, asistencia al  viajero, alquiler de autos y mucho más…

Para conocer las ofertas exclusivas antes de que comience el Cyber Monday, los clientes podrán ingresar su mail en Avantrip.com  y recibir con anticipación las novedades o bien descubrirlas el próximo lunes 10 de noviembre a partir de las 00hs en la página web y empezar a planificar el próximo viaje.

FUENTE: Six Senses

Un comentario sobre “Avantrip se suma al Cyber Monday con ofertas reales, disponibles y ¡sin sorpresas!

  • el 7 noviembre, 2014 a las 4:50 PM
    Permalink

    Me gustaria recicir las ofertas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar