Se realizará capacitación sobre Experiencias en Argentina

campus mintur logo

El InFueTur informa la realización del curso “Argentina para descubrir. Un país de experiencias” desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

El Instituto Fueguino de Turismo, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, invita a la población a participar de un nuevo curso virtual autogestionado: “Argentina para descubrir. Un país de experiencias”.

Esta capacitación busca conocer nuestro país desde los diferentes sus paisajes, naturaleza y cultura, de  conectividad y actividades para todos los usuarios, con sus multiplicidad de alternativas hoteleras y gastronómicas, con gente amigable que reciben al visitante de brazos abiertos; un país en el que vivir únicas e irrepetibles experiencias memorables.

De la misma manera, la intención de los realizadores es despertar en los participantes entusiasmo por compartir sus experiencias, brindar herramientas y conocimientos sobre Argentina Turística, favorecer la creatividad e innovación a la hora de promocionar Argentina, creando
valor, generar un espacio de intercambio participativo, respetuoso y valorador de las
diferencias, e incentivar la curiosidad por la investigación y el conocimiento, como fuentes de
crecimiento personal y profesional.

El curso se realiza de manera virtual a través de la plataforma del Campus MINTUR, por lo tanto puede participar cualquier persona que tenga acceso a una computadora.

La inscripción es libre y gratuita.

Para obtener mayor información deberá remitirse a la página http://educatur.gob.ar/cursos-autogestionados/#sthash.wuZt2qbp.hbtqg44w.dpbs  allí encontrará los formularios para la inscripción de  los cinco cursos autogestionados disponibles hasta el momento.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar