Se inaugurará el “Centro de Visitantes zona norte de Tierra del Fuego”

Se inaugurará el “Centro de Visitantes zona norte de Tierra del Fuego”
Se realizará el próximo 7 de Noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.

El Instituto Fueguino de Turismo tiene el agrado de invitarlo/a  a participar de la inauguración del “Centro de Visitantes zona norte de Tierra del Fuego”. Dicho evento se realizará en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande (Av. Belgrano 319) el día 07 de noviembre del corriente año a las 19:00 hs.

Se inaugurará el “Centro de Visitantes zona norte de Tierra del Fuego”2

El Centro de Visitantes de zona norte de Tierra del Fuego es un proyecto elaborado por el Instituto Fueguino de Turismo con apoyo de las líneas de financiamiento ASETUR (Apoyo Tecnológico al Sector Turismo) del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Ministerio de Turismo de la Nación, en un trabajo cooperado con distintos actores de la sociedad civil, organizaciones intermedias y empresas privadas.

Este nuevo espacio se constituye como un recorrido autoguiado que tendrá como función orientar y sensibilizar al visitante sobre temáticas referidas a la zona norte de Tierra del Fuego (Recursos naturales, patrimonio histórico-cultural y atractivos turísticos), fortaleciendo de esta manera, la imagen de la Provincia. Estará destinado a estudiantes, docentes, investigadores, profesionales del sector, a la población local y a turistas provenientes de distintos rincones del país y del Mundo.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar