La ministra Giachino, se reunió con funcionarios de San Antonio Oeste con vistas a la temporada de verano.

La ministra Giachino, se reunió con funcionarios de SAO con vistas a la temporada de verano

La ministra de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, se reunió con referentes del municipio de San Antonio Oeste, con el objetivo de interiorizarse de las actividades previstas para la próxima temporada de verano y analizar el acompañamiento y participación, desde el organismo provincial.

En Viedma, Giachino, acompañada de Pablo Otazú, director de Administración de la Secretaría de Cultura, recibió al secretario de Turismo Guillermo Martín y la directora de Cultura, Sandra Seitune.

En la reunión la ministra de Turismo, solicitó a los funcionarios, toda la información necesaria, relacionada a fiestas y eventos programados para la temporada, a los efectos de contar con la previsión operativa y presupuestaria para avanzar en la temporada en forma coordinada y cooperada.

Las Áreas mencionadas del municipio sanantoniense, se encuentran trabajando en la organización de la programación prevista para el próximo verano, que incluye la apertura de la temporada, el fin de semana largo del 5 al 8 de diciembre, y varios eventos populares como la Fiesta Nacional del Golfo Azul, Fiesta del Pescador Artesanal, Fiesta de la Marea y Fiesta del Trabajador Portuario, que tendrán como sede Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto del Este.

Los funcionarios municipales, solicitaron al ministerio, el acompañamiento de las diferentes Secretarías del organismo provincial, para contar con el aporte y participación en actividades turísticas, culturales y deportivas y ser incluidas en la agenda del verano.

Desde la organización informaron que ya tienen previsto en el inicio de la temporada, la realización de actividades gastronómicas que incluyen la tradicional paella de mariscos y salmoneada, para ser degustada por turistas y vecinos más la presentación de espectáculos musicales durante todo el verano.

Desde el ministerio se continuará apoyando el trabajo del Destino Turístico, además garantizando la participación del lugar, como se viene haciendo con los destinos del Corredor de Valles y Costa, en actividades y acciones organizadas por el ministerio, o donde este participe en conjunto con municipios rionegrinos.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar