En el mes de noviembre, grandes eventos en la ciudad de Gualeguaychú

EXPOAUTO 1
La Secretaria de Turismo informa, que en el mes de noviembre se esperan dos grandes acontecimientos como es la Expo Auto y el Matencuentro, consolidando a la ciudad como un destino durante todo el año.
EXPOAUTO 2
Expo  Auto
Con la presencia de 150 vehículos el próximo 15 y 16 de noviembre se realizará en Gualeguaychú, la Expo Auto “Lucha por la Vida” edición 2014, en los Galpones del Puerto de nuestra ciudad.
Se estima una presencia mayor a los 150 autos, por lo que será un gran atractivo para los vecinos de Gualeguaychú y para quienes vengan de visita.
Expositores de: Clásicos, tuning, show cars, hot rod, motos, autos de competición, audio extremo, multimedia entre otras categorías, de infinitos puntos de Sudamérica.
MATENCUENTRO 3
Matencuentro Gualeguaychú
El Consejo Mixto de Turismo, junto a la Dirección de Cultura realizan el día domingo 23 de noviembre a las 18 horas en la zona de costanera, una nueva edición del Matencuentro, coincidiendo con el fin de semana largo.
Dicho evento, concentrará sus actividades en destacar la característica de uno de los símbolos más tradicionales de nuestro país: El Mate. En este sentido, “Matencuentro Gualeguaychú” ofrecerá los tradicionales concursos de tomadores y cebadores de mate auspiciados por la marca de termos número uno del país Lumilagro.
MATENCUENTRO 4
El presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy, expresó “desde su desarrollo el Matencuentro persigue objetivos esenciales inherentes a nuestra cultura, entre ellos se destaca el espíritu del “encuentro” que el evento propone, cuyos fines primordiales son preservar, promover y proyectar aquellos valores pilares que hacen a una sociedad fraternal y solidaria, cohesionada a través de un elemento que nació con nuestra cultura” y agregó: el mate es sinónimo de amistad y la idea es a través de él reunirnos a pasar lindos momentos con artistas locales”.
“Los turistas y los visitantes podrán disfrutar de espectáculos.  Una tarde maravillosa para pasar en familia disfrutar de excelentes espectáculos y animarse a concursar demostrando las habilidades para cebar o tomar un mate amigo”, aseguró Godoy.
Por otra parte, el día 28 de noviembre  las 22 horas se presentará en nuestra ciudad la banda de percusión brasilera “Monobloco” en Bikini disco e importantes obras en el Teatro Gualeguaychú
CARNAVAL 4
Cabe destacar que el sábado 10 de enero comienza el espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina “el Carnaval del país Gualeguaychú 2015”, con un valor de $90 la noche inaugural.
 CARNAVAL 5
Fechas y precios mes de enero:
10 de enero $90
17 de enero $150
24 de enero $180
31 de enero $180
Febrero:
7 de febrero $200
14, 15 y 16 feriado de carnaval $220
21 de febrero $200
28 de febrero $200
Estos precios son con acceso a tribunas sin numerar, para otros sectores como palcos vip, plateas o tribunas numeradas se paga un extra.
CARNAVAL 6
Mas información www.gualeguaychu.tur.ar
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar