El MINTUR presentó el Anuario Estadístico de Turismo 2013

ANUARIO ESTADISTICO 2013

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico del MinTur, a cargo de Valeria Pellizza, presentó en el marco de la Feria de Turismo Internacional (FIT 2014) la novena edición del Anuario Estadístico de Turismo. Dicho anuario es fruto de una recopilación y digesto de la información estadística turística producida durante el año 2013, así como también de todas las series históricas disponibles hasta el momento.

a Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, presentó durante la FIT 2014, el Anuario Estadístico de Turismo 2013, poniendo a disposición del sector público, empresarial y académico una herramienta útil que consolida el proceso de gestión de la información y el conocimiento turístico, para permitir una adecuada planificación, gestión y toma de decisiones en el sector.

Una de las líneas de trabajo del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020 refiere a la producción de información estadística de excelencia y a su respectiva socialización como una cuestión primordial. En dicho marco, se estructuró el contenido del Anuario Estadístico de Turismo 2013 que presenta siete capítulos con diferentes ilustraciones de gráficos, mapas y amplios análisis de los resultados obtenidos en cada uno de ellos.

La elaboración del  Anuario Estadístico de Turismo, es realizado por la Dirección de Estudios de Mercado y Estadística, en el marco del Programa Federal de Investigación y Estadística para el Desarrollo Sustentable. La información que se brinda es de carácter pública y está a disposición de todos los interesados, mediante la descarga del documento digital a través del siguiente link:

http://desarrolloturistico.gob.ar/estadistica/anuarios-estadisticos

 

 

Fuente: Subsecretaria de Desarrollo Turístico – Ministerio de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar