El Consejo Federal de Turismo sesionará en Bariloche

El Consejo Federal de Turismo sesionará en Bariloche

Propuesto por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, la región Andina será anfitriona de la 128° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, CFT.

La misma se realizará los días 3 y 4 de  diciembre en San Carlos de Bariloche y tendrá  lugar en el Hotel Panamericano y  coincidirá con la Asamblea de la FEDECATUR, Federación de Cámaras de Turismo a nivel nacional.
La propuesta de que el CFT delibere en Bariloche fue aceptada  por Javier Espina, actual presidente de la Entidad y avalada por el ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer.
En la oportunidad el CFT, con los referentes de todas las provincias,  realizará un balance de las acciones realizadas durante este año y se delinearán las metas de trabajo para el 2015. Por su parte el Ministerio de Turismo de Nación también cerrará su actividad formal  en la ciudad lacustre.
El Consejo Federal de Turismo, entre otros, tiene los objetivos de coordinar el cumplimiento de las políticas turísticas y participa en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del turismo y fomenta con las provincias con atractivos turísticos y el desarrollo de políticas de planeamiento estratégico.
Por su parte FEDECATUR,  es un ente que defiende los intereses del Sector Privado del Turismo del interior del país, que agrupa actualmente a importantes Cámaras de las Provincias y promueve el desarrollo del Turismo interno como factor fundamental para el crecimiento de las Pymes Turísticas.
El objetivo es unificar esfuerzos en la tarea común de jerarquizar el sector, encarar promociones en forma conjunta y recoger las inquietudes de las distintas regiones del país
FUENTE: GOBIERNO DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar