El 9 de noviembre vuelven las tardes de tango en la Costanera Santafecina

TANGO

En la sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad (Almirante Brown 5294) se podrá participar de clases gratuitas en el horario de 18 a 20.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, invita a los amantes del tango a participar activamente de las clases gratuitas que se brindan un domingo al mes.

El espacio elegido para los encuentros es el playón principal con el que cuenta el Municipio en Almirante Brown 5294, donde funciona la sede de la Dirección de Deportes.

El ritmo característico del Río de la Plata estará a cargo de la profesora Carolina Jador, que coordina los movimientos tanto de principiantes como de avanzados en la materia.

En ese marco, se realiza un recorrido musical, tanto instrumental como lírico, por uno de los sonidos más importantes del mundo, transformando a la Costanera y la laguna Setúbal en un escenario distinto para una danza sensual y popular.

La invitación para los adeptos a este ritmo y la familia en general, es el próximo domingo 9 de noviembre en el horario de 18 a 20 horas.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar